Iván Bulos se aleja de Dinamarca

El delantero peruano finalizó sin resultados positivos la puesta a prueba en el Aalborg BK, por lo que tendrá que buscar un nuevo rumbo...

El joven atacante dejó los entrenamientos con O'Higgins en el Monasterio Celeste para emprender rumbo a Europa, con el objetivo de definir su futuro. El club danés Aalborg Boldspilklub fue la escuadra donde Bulos estuvo a prueba por una semana; entrenó junto al plantel y jugó los 90 minutos del duelo amistoso frente al Hobro, equipo del mismo país.

Sin embargo, el delantero de 23 años no logró convencer durante su corta estadía, y según señaló en su sitio web Agref, la agencia que lo representa reconoció que el jugador continuará en el viejo continente en busca de un nuevo club: "Se continuarán con las reuniones planificadas junto a su representante, en dicho continente, con la finalidad de encontrar la mejor alternativa para su desarrollo profesional".

De momento, el futuro del peruano es incierto. Desechó la opción de llegar decido a Palestino, no abrochó su llegada al club danés y continuará buscando un nuevo equipo para el presente año. Es importante saber que pasará en los próximos días, dado que una eventual salida de O'Higgins liberaría un cupo de extranjero.


(Foto: Agref).