Misión imposible versión Copa Chile...

Si bien el fútbol, y en especial O'Higgins, saben de remontar resultados adversos, la misión para este miércoles se torna compleja ya que tendrá que marcar cuatro goles para quedar en igualdad y definir en penales...


Por Christopher Bueno.

Compleja situación y con un pie afuera de la Copa Chile se encuentra O'Higgins luego de caer goleado por cuatro goles a cero ante Unión Española en el estadio Santa Laura, donde los dirigidos por Cristián Arán no pudieron con un sólido cuadro hispano que al momento de generar ocasiones las pudo concretar a los 25' y 80' Carlos Salom, 32' Diego Churín y para cerrar a los 94' Óscar Hernández le ponían la lápida al encuentro y a la llave para muchos. 

Claro, si bien los cuatro goles duelen mucho y en cierto modo aseguran una clasificación, no está todo perdido, ya que si el cuadro celeste puede marcar un dos a cero en el primer tiempo sabemos que con el apoyo de la gente jugando de local el "Capo" podría meter presión. Como buenos huasos ilusos no paramos de soñar y siempre la esperanza va a estar viva hasta que piten el final de los últimos 90 minutos. 

En lo que respecta a jugadores y luego de perder a la figura del capo, Cristián Arán debió realizar una obligada modificación tras la fractura de clavícula de Cristián Insaurralde sufrida en el entrenamiento, por lo que en su reemplazo tendría al cuestionado Iván Bulos que luego de terminar el duelo hizo una fuerte autocrítica a su juego: "Soy responsable de este momento, lo único que queda es seguir trabajando" En cambio, el DT Cristián Arán comentó de los problemas defensivos:  "No defendimos bien en ningún momento del partido".

A esperar que luego de ese duro golpe ante los hispanos como visita, la historia se marque de manera distinta y que O'Higgins pueda dar vuelta este resultado que a todas luces lo denominamos 'misión imposible'. Si eres de los capos de verdad que nunca deja a su club ahora te dejamos los valores de las entradas y pase lo que pase estarás ahí este miércoles a las 18:30hrs en El Teniente de Rancagua.

Las Entradas: Ya desde mañana están disponibles en la tienda del club (Cuevas #226, Rancagua) de 11 a 18.30 horas y el día del encuentro de 10 a 14 horas. La boletería del sector Angostura de El Teniente (Freire esquina Millán) se encontrará habilitada de 15 a 19 horas solo con boletos para público local.

Valor Entradas

Galería local (Angostura): $2.000
Galería visita (Rengo): $2.000
Galería niños: $2.000
Tribuna local: $5.000
Tribuna niños: $2.500
Marquesina: $12.000


No lo olvides, el jueves desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl EN VIVO: Sigue nuestras transmisiones en vivo desde nuestro fanpage de Facebook  y sé parte de la comunidad del capo con más de 60 mil seguidores en nuestras redes sociales. #SomosCapo #CapodeproVIncia




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®