A estadio lleno O'Higgins va por la clasificación en la Sudamericana...

Este martes el Capo espera pasar a la siguiente fase de la copa Sudamericana en su casa, con el apoyo de toda la hinchada celeste…


Vuelve la competencia internacional y el Capo quiere pasar a la siguiente ronda de copa Sudamericana en su casa. Después del empate a cero conseguido en Montevideo, hasta donde llegaron cientos de hinchas para acompañar al Capo de Provincia, los rancagüinos llegan al partido de vuelta en Rancagua con la ilusión de conseguir el paso a la siguiente fase con el apoyo de todos los hinchas celestes, donde se espera una gran concurrencia de gente al estadio El Teniente. El partido está programado para las 20:30 hrs. Si no puedes asistir al encuentro, nuestro equipo como siempre estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego revisar la nota con las declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro, en vivo desde Rancagua. 

Debido a la fractura de peroné que sufrió Pablo Calandria en el partido de ida, y de la que ya fue intervenido, el técnico celeste no podrá contar con él debido a su recuperación, pero sí apostará con el mejor equipo para enfrentar este importante duelo. El cuadro rancagüino no ha tenido mucho descanso, ya que el fin de semana debió enfrentar a Iquique en condición de visita; sin embargo, los jugadores se encuentran con todas las ganas de pasar esta fase de la mejor manera. En declaraciones a la prensa, el estratega celeste se refirió a este partido señalando: "Somos agradecidos de poder estar en esta instancia y competir cada tres días, lo estamos disfrutando mucho, pero recuperarse rápido y tratar de cerrar la clasificación de local el martes que va a ser muy duro".

El cuadro charrúa, por su parte, viajó el domingo en la tarde a tierras celestes, donde entrenarán en el Complejo Deportivo Patricio Mekis.

En cuanto a las entradas, los socios al día del club no podrán ingresar libremente debido a que este partido es de propiedad de la Confederación Sudamericana de Fútbol, pero sí podrán optar a un 25% de descuento del valor de la entrada, además del acceso a la preventa que se realiza a través del sistema en línea. La venta se realizará de forma segmentada, beneficiando en primer lugar a todos los socios, en segundo lugar a los hinchas con presencia de al menos tres encuentros en el año y finalmente, al público general. Además, los hinchas que asistieron al partido en Uruguay, podrán adquirir su entrada presentando tu ticket comprado en tierras charrúas, para lo cual existen 100 entradas marquesina y 500 para galería. 

Martes 9 y miércoles 10 de agosto: venta exclusiva para socios con sus cuotas al día.
Jueves 11 y viernes 12 de agosto: socios al día, además de todos los hinchas que hayan asistido a los últimos tres o más encuentros de local registrados en la base de acceso al estadio durante el presente año.
Sábado 13 agosto: se abre la venta al público general siempre y cuando existan localidades disponibles.

Puntos de venta:
Desde el martes 9 hasta el martes 16 de agosto: venta a través del sistema en línea.
Lunes 15 y martes 16 de agosto, venta en boleterías del Estadio El Teniente. Lunes 15, desde las 10 hasta las 18 horas y el martes 16 desde las 10 hasta la hora del partido. (Solo si quedan boletos disponibles).

VALORES
Galerías Angostura y Rengo: $6.000 público general – $4.500 socios al día
Galería niños: $3.000
Tribuna Andes: $12.000 público general - $9.000 Socios al día
Tribuna niños: $6.000
Socio niños: $3.000
Marquesina: $30.000 público general - $22.500 Socios al día



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®