O'Higgins derrotó a Enfoque en partido amistoso

Esta mañana, en dependencias del Complejo Deportivo Monasterio Celeste, se desarrolló un amistoso preparatorio con  CD. Enfoque, donde los celestes golearon por 5 a 1...

Por Nadia Saldaña C.


Debido al paro de jugadores, la primera fecha del torneo nacional se debió suspender, por lo que se deberá reprogramar para otra instancia. Sin embargo, y para no perder la continuidad de jugar, O'Higgins enfrentó esta mañana al Club Deportivo Enfoque en un amistoso desarrollado en el Monasterio Celeste. Al encuentro, que estaba pactado para las 10:00 de la mañana, asistieron alrededor de 15 hinchas.

En cuanto a la formación inicial por la que se decidió el técnico Cristián Arán, fue una mezcla de suplentes y juveniles, formación que al segundo tiempo cambió completamente con el ingreso de Juan Fuentes, Crisitán Insaurralde, Marco Medel, Esteban González y el arquero Leonardo Figueroa.

A 20 minutos de comenzado el encuentro, los celestes perdían por la cuenta mínima, y así seguirían con el marcador hasta poco antes de terminar el primer tiempo, ya que con un gran desborde de Leandro Sosa, le dio un centro a Gastón Lezcano, quien decretaría el empate en Requínoa, y así se fueron al descanso. Ya en el complemento, Iván Bulos puso el 2 a 1, gol que fue mal anulado por posición de adelanto. Sin embargo, esto no duraría mucho, pues a ocho minutos el mismo Bulos decretaría el segundo gol. De esto solo pasaron cinco minutos para que apareciera Cristián Insaurralde con la tercera conquista para los celestes. A 22 minutos de la segunda fracción nuevamente apareció Iván Bulos, dejando la cuenta 4 a 1 para los locales. Pero los goles no terminarían ahí, ya que a tres minutos de terminar el encuentro aparecería Marco Medel para sentenciar el partido con 5 goles a 1.





O

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®