Manuel Bravo ya es del Capo…

Esta tarde se oficializó la incorporación del nuevo refuerzo de O’Higgins, el lateral izquierdo Manuel Bravo…


Luego de las incorporaciones de Marco Medel, Leonardo Figueroa y Miguel Pinto, llega a O’Higgins el lateral izquierdo de 23 años Manuel Bravo. El volante, quien se formó en las inferiores de Colo Colo, logró su debut frente a Universidad Católica en un partido por Copa Chile. Luego estuvo en la temporada 2013-2014 en AC Barnechea, logrando la titularidad y el ascenso a primera división de este equipo. Para la siguiente temporada partió a préstamo a Unión San Felipe, jugando en Primera B, pero pese a lograr el subcampeonato no logró el ascenso. Lo que sí le sirvió fue el gran nivel que alcanzó, el que lo llevó a fichar por Santiago Wanderers en 2015 y 2016, donde marcó dos goles. 

Además de su paso por estos clubes, el 2013 fue parte de la Selección Sub 20 de Chile jugando en el Campeonato Sudamericano de ese mismo año en la ciudad de Mendoza, Argentina, logrando la clasificación a la Copa Mundial de esa categoría.

El volante llega para formar parte del plantel de Cristián Arán por una temporada, al que se incorporó la tarde de este viernes y donde ya se encuentra junto con el resto de jugadores en el Monasterio Celeste. Le damos la más cordial bienvenida, esperando sea un gran aporte para el Capo.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®