Marco Medel, el primer refuerzo del Capo...

Este lunes se oficializó la llegada del primer refuerzo de O’Higgins de cara al Apertura 2016-2017…

El mediocampista de 26 años, iniciado en Audax Italiano, donde debutó en el Clausura del 2007, logró su consolidación el año 2009, lo que le permitió llegar a Colo Colo en el 2011 en calidad de préstamo. Luego en el 2014 regresó al cuadro itálico, siendo figura en las siguientes temporadas, pero todo acabaría a mediados de ese año cuando junto con otros dos jugadores rescindirían contrato al no cumplírseles cláusulas respectivas. Tras esto ficharía como jugador libre en Huachipato, pero con la venta del club a una Sociedad Anónima Deportiva el traspaso se caería, recalando finalmente en Santiago Wanderers.

Luego de una temporada en el puerto, llega a mediados de 2015 en calidad de préstamo a Universidad Católica, pero el 2 de mayo de 2016 el club anunció el fin de contrato del jugador, no siendo considerado para el próximo campeonato.

El jugador llega a O’Higgins luego de formalizar contrato, el que lo ligará a la institución por una temporada. La presentación del futbolista se llevará a cabo junto al inicio de sus entrenamientos en el Complejo Deportivo Monasterio Celeste.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®