O'Higgins con un solo norte...

Termina el receso por fecha FIFA y vuelve el fútbol nacional, donde el Capo tendrá que viajar hasta la segunda región para obtener los tres ansiados puntos de la undécima fecha…

Vuelve a rodar la pelota en pastos nacionales y O’Higgins debe viajar hasta la perla del norte para enfrentar a C.D. Antofagasta por la fecha 11. El elenco celeste llega con 16 unidades y en la sexta posición, mientras que su rival con 3 puntos menos y en la séptima colocación. El encuentro está pactado para este domingo a las 15:00 horas en el Bicentenario Calvo y Bascuñán, duelo que será dirigido por Francisco Gilabert. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo viajará hasta Antofagasta y estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego revisar la nota con las declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro.

Dentro de las bajas que presenta O'Higgins se mantiene en recuperación Gonzalo Barriga. Sin embargo, el defensa Albert Acevedo ya se encuentra en condiciones físicas para ser citado si el técnico así lo desea, por lo tanto y según lo que indicó el adiestrador celeste en conferencia de prensa, cuenta con todo el plantel para este partido. Y aunque declaró que la formación sería como en el partido pasado, la incorporación de Acevedo es muy posible para el once titular, sin grandes modificaciones de nombres, pero sí de sistema; sin embargo, la definitiva aún no está decidida. En tanto, el local Antofagasta, presenta la baja del central Branco Ampuero, quien se encuentra suspendido debido a la expulsión frente a Iquique, y Muriel Orlando podría estar en la formación titular. Sin embargo, no hay nada claro, pues el técnico podría seguir con la línea de a tres con Delfino, Riquelme y González, o modificarla a cuatro con Leyton, Delfino, Riquelme y Jerez. 

Como todos los martes y jueves hubo atención a la prensa donde los protagonistas de este encuentro dieron sus impresiones de cara a este partido. Esta semana, Leando Sosa y Albert Acevedo respondieron a las preguntas de la prensa local, donde el primero señaló: “Si queremos llegar a donde queremos estar, no nos podemos dar el lujo de perder ningún punto de acá a lo que resta del campeonato”, “Estamos en la pelea de todo y trataremos de seguir trabajando para llegar a los objetivos planteados”. En tanto, Albert Acevedo declaró: “Nos sentimos bien, nos sentimos capaces y aún estamos en la pelea por cualquier cosa, así que es muy importante lo que podamos hacer en el norte, un partido muy difícil y complicado”.

Cristián Arán por su parte señaló en conferencia: "Estamos con chances todavía de pelear cosas, nos encuentra la recta final del torneo con un equipo que está en la pelea, ojalá lograr tres puntos que nos consoliden definitivamente entre los puestos de arriba. Un partido complicado, pero confiamos en poder sacarlo adelante". Ramón Fernández también dio sus declaraciones de cara a este partido: "Con mucha expectativa, sabemos que es un rival difícil y queremos ganar para seguir en la pelea, así que tuvimos un par de días para trabajar, para saber lo que era el rival y estamos bien, con muchas ganas".

En cuanto a la venta de entradas estarán a la venta a contar del día viernes desde las 14:00 horas en la boletería norte. Sábado de 10 a 19 horas y domingo de 10 hasta la hora del partido.

VALORES

Tribuna preferencial: $20.000
Tribuna pacífico: $10.000
Andes: $7.000
Galería: $5.000

No olvides portar tu cédula de identidad al momento de comprar la entrada.

El domingo desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán de Antofagasta para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario