O'Higgins con la ilusión viva va por Colo Colo...

Este domingo O’Higgins enfrenta a Colo Colo con la mirada fija en dejar los tres puntos en casa que lo dejarían a pasos de conseguir un cupo a una copa internacional y un posible campeonato…

Luego del triunfo celeste conseguido en el norte del país, donde O’Higgins ganó por dos goles a cero a Antofagasta, quien de paso quedó ad portas de pasar a segunda división, el Capo llega con altas expectativas de alcanzar un cupo a una copa internacional y de conseguir el ansiado campeonato si se dieran los resultados. Gracias al triunfo conseguido en la perla del norte, O’Higgins llega a su próximo encuentro con Colo Colo con 19 unidades y en la cuarta posición, mientras que su rival tiene tres puntos más y se encuentra en la segunda colocación. El encuentro está pactado para este domingo 10 de abril a las 12:30 hrs. en el gramado del estadio El Teniente y cuyo juez que pitará aún no está definido. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego revisar la nota con las declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro. 

Para este duelo, el técnico Cristián Arán cuenta con todos sus jugadores, a excepción del volante Gonzalo Barriga, que aún se encuentra en recuperación luego de su lesión. Mientras que el resto de jugadores llegan muy bien anímicamente y con ganas de dejar en casa los tres puntos para acercarse a los punteros, además de contar con el apoyo incondicional de su hinchada. En tanto, el elenco “popular” presenta dos bajas: el delantero Martín Tonso y el volante Gabriel Suazo, quienes sufrieron la expulsión en el partido pasado contra Huachipato.

Como todas las semanas hubo conferencia de prensa donde los protagonistas dieron sus impresiones de cara a este importante partido, donde el goleador celeste Pablo Calandria señaló: "Llegamos en un buen momento, el equipo va en línea ascendente y con buenas aspiraciones a lo que se quiere lograr", "Colo Colo es un equipo grande, que sabe jugar esta clase de partidos y sabe que este partido lo puede dejar fuera también".

Las cuatro finales del Capo:

Cuatro son los encuentros que quedan para terminar el Clausura 2015-2016 y los celestes, a pesar de comenzar con un irregular torneo, llegan con altas expectativas a este momento, donde de darse los resultados podría conseguir incluso la ansiada segunda estrella. Luego del partido con Colo Colo, O’Higgins estará nuevamente de local para recibir a San Luis de Quillota, quienes llegarán hasta El Teniente mentalizados en llevarse los tres puntos pues están en riesgo de descender. Luego, los rancagüinos deberán viajar hasta las alturas de El Salvador para enfrentar a Cobresal, para terminar en casa con U. de Concepción

Apretados últimos encuentros de campeonato, pues Wanderers, quien de ganar su partido contra Audax Italiano, alcanzaría al puntero Universidad Católica, dejando aún más la incertidumbre de quien llegará a ser el campeón del Clausura 2015-2016. 

En cuanto a la venta de entradas ya se encuentran disponibles y cuyos valores y lugar de venta son los siguientes:

PUNTOS DE VENTA

- OHiticket:
Local: Desde jueves 31 de marzo a las 9:00 horas hasta el inicio del partido.
Visita: A partir del miércoles 6 de abril.

- Tienda Oficial O’Higgins (Solo local):
Miércoles 06, Jueves 07 y Viernes 08: 10:00 a 18:30 horas.
Sábado 09 de abril: 09:00 a 13:00 horas.

- Boletería Angostura Estadio El Teniente (Solo local):
Sábado 09 de abril: 13:00 a 19:00 horas.

VALORES

Galería Angostura local: $6.000
Galería niños: $3.000
Tribuna Andes: $12.000
Tribuna niños: $6.000
Marquesina: $24.000
Galería Rengo visita: $6.000

No olvides portar tu cédula de identidad al momento de comprar la entrada.

El domingo desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario