A un punto de la punta...

Finalizada la duodécima fecha del Scotiabank Clausura, O'Higgins se instaló en la segunda posición tras Universidad Católica y se ilusiona con el título....

Por Franz van Treek

Luego de la tormentosa e imborrable caída por 8 a 1 frente a Universidad de Chile y de ser duramente criticado por los irregulares resultados obtenidos en las primeras fechas, O’Higgins logró dar vuelta la página y se volcó de lleno en escalar a las primeras posiciones en busca del cupo a la Copa Sudamericana e incluso en la obtención del anhelado título del Torneo Nacional.

Poco a poco se fueron dando los resultados, y hasta ahora, el Capo de Provincia registra seis triunfos, cuatro empates y tan solo dos derrotas. Cabe destacar que tres de las seis victorias han sido en calidad de visitante (Arica, Huachipato y Antofagasta). Hasta ahora, Arán y sus pupilos registran un 61% de rendimiento.

Tras el categórico triunfo sobre el ‘Cacique’, O’Higgins se metió de lleno en la carrera por el título: sumó 22 unidades –al igual que Colo Colo– y está a tan solo un punto de la cima (Universidad Católica 23).

Dado esto, el cuadro celeste corre con altas chances de lograr los objetivos, ya que dos de los tres últimos partidos del campeonato serán en Rancagua (San Luis y U. Concepción). La única salida que resta será a El Salvador para enfrentar a Cobresal.



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - Capo de Provincia ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario