O'Higgins quiere seguir en la lucha por la copa...

Este viernes, O’Higgins recibe en Rancagua a Unión Española con la ilusión de sumar tres puntos para acercarse al puntero…

Luego de la victoria conseguida en Talcahuano, donde el Capo ganó por la cuenta mínima a Huachipato quedando en la quinta posición con 15 unidades, este viernes recibe a Unión Española que se encuentra con siete puntos y en la decimocuarta colocación de la tabla. El encuentro está pactado para las 20:30 hrs. y es el primero de la fecha 10, el que además será dirigido por Cristián Andaur. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego revisar la nota con las declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro. 

Para este viernes sigue la baja de Gonzalo Barriga y Albert Acevedo, mientras que el joven Juan Fuentes, que entrena diferenciado, estaría listo para este duelo. De no llegar al viernes, Braulio Leal ocuparía su lugar. En cuanto al resto de jugadores se encuentran en condiciones para participar de este encuentro, siendo uno de los nominados Iván Bulos, quien según el técnico está recuperado. 

Como todas las semanas hubo atención a la prensa donde los protagonistas dieron sus impresiones de cara a este viernes, donde Cristián Insaurralde declaró: “Si bien todavía nos toca jugar con Colo Colo, yo creo que los partidos que vienen son muy importantes para poder acercarnos a ellos, y bueno, en la medida que los demás equipos pierdan o vayan dejando puntos en el camino, bienvenido sea para nosotros”. En tanto Raúl Osorio señaló: “El partido que viene creo que es el más importante que tenemos y ahora o nunca que sumar los tres puntos, seguir haciéndose fuerte de local para meternos en el campeonato”. Gastón Lezcano también dio sus impresiones de cara a este encuentro: "Tenemos que enfocarnos en hacer un buen partido y más sabiendo que jugamos de local y con nuestra gente, tenemos que manejar todo para conseguir los tres puntos mañana porque es el partido clave para meternos de lleno en la lucha por algún objetivo". Y para terminar, el técnico Cristián Arán señaló: "Me parece que Unión Española es un equipo duro, complicado, con jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para adelante y que vendrán con la ilusión y la motivación de levantar cabeza".

En cuanto a la venta de entradas ya están disponibles a través del sistema O'HiTicket y el valor y puntos de venta son los siguientes. Las entradas de Galería Rengo (sector visita) están disponibles de manera exclusiva a través de la plataforma O’HiTicket.

Según lo acordado con la autoridad, las puertas del recinto se abrirán a las 19.30 horas.

PUNTOS DE VENTA

Venta en línea (www.ohiticket.cl)
Desde el martes 15 de marzo hasta el inicio del partido.

Tienda Oficial (Cuevas #226, Rancagua)
Miércoles 16: 13:00 a 18:30 horas.
Jueves 17: 10:00 a 18:30 horas.
Viernes 18: 10:00 a 16:00 horas.

Boletería Angostura Estadio El Teniente (Sólo entradas local)
Viernes 18: 15:00 a 21:00 horas.

Entradas Galería Rengo (Visita)
Venta exclusiva en www.ohiticket.cl

VALORES

Galería Angostura Local: $5.000
Galería niños: $2.500
Tribuna Andes: $10.000
Tribuna niños: $5.000
Marquesina: $20.000
Galería Rengo Visita: $5.000


El viernes desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará el Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario