Mantener el invicto de local es la consigna...

Este lunes O’Higgins recibe a Palestino con la mente puesta en hacer valer su localía, dejar los tres puntos en casa y acercarse a los líderes del torneo…
Luego del empate conseguido en La Florida, el Capo quedó en la sexta posición con 11 unidades, mientras que su próximo rival Palestino y al que enfrenta este lunes, se encuentra con cuatro unidades más y ubicado en la segunda posición, quienes también empataron a 2 el partido pasado contra Deportes Iquique. El encuentro está pactado para las 19:30 hrs. en El Teniente de Rancagua y el que será dirigido por Claudio Puga. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo a través del minuto a minuto, las mejores fotografías y luego revisar la nota con las declaraciones de los protagonistas que dejará el encuentro. 

En cuanto a la formación aún no está confirmada; sin embargo, Pablo Calandria ya se encuentra en condiciones físicas y podría estar desde la partida, mientras que Gastón Lezcano aún está trabajando diferenciado por el dolor a un ligamento que pasa por el pie, por lo que debe esperar para saber si estará en condiciones para el duelo del lunes. La buena noticia es que se descarta una lesión ósea. 

Como todas las semanas hubo atención a la prensa en el templo de guerreros donde el técnico y algunos jugadores dieron sus declaraciones de cara a este importante partido. El arquero Roberto González dijo en conferencia: “Esto es día a día, partido a partido y tenemos que jugar los partidos como una final, es la única forma de poder sacar resultados”; “No es casualidad que Palestino vaya en el segundo lugar, es un equipo que tiene muy buenos jugadores”.

El técnico Cristián Arán señaló: "Palestino es un equipo que tiene una idea de juego desarrollada y sostenida hace ya un par de años, probablemente juguemos con el equipo que mejor juega en la competencia, seguramente es el equipo que mejor juega a través del desarrollo de una idea". Quien terminó la rueda de prensa de esta semana fue Ramón Fernández, quien indicó: "Jugamos contra un rival complicado que propone en todas las canchas, así que con tranquilidad y esperando ganar los tres puntos·.

Sobre la venta de entradas ya están a la venta a través del sistema O'HiTicket. Para el que no pueda hacer su compra por medio de este sistema, los días jueves, viernes, sábado y lunes se podrán adquirir boletos de manera física. Los valores y puntos de venta son los siguientes:

VALORES

Galería Angostura Local: $5.000
Galería niños: $2.500
Tribuna Andes: $10.000
Tribuna niños: $5.000
Marquesina: $20.000
Galería Rengo Visita: $5.000


PUNTOS DE VENTA

Venta en línea (www.ohiticket.cl)
Desde el miércoles 2 de marzo a partir de las 11 horas hasta el inicio del compromiso.

Tienda Oficial (Cuevas #226)
Jueves 3: De 10.00 a 18.30 horas.
Viernes 4: De 10.00 a 18.30 horas.
Sábado 5: De 09.00 a 13.00 horas.
Lunes 7: De 10.00 a 15.00 horas.

Estadio El Teniente (Boletería Angostura)
Lunes 7 de Marzo, desde las 16 hasta las 20 horas.


El lunes desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará el Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia y nuestro Instagram: capodeprovinciacl








Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario