O'Higgins quiere entrar en la lucha de los punteros...


El Capo de Provincia, que está a cuatro puntos de los líderes, buscará meterse en los puestos de avanzada a costa de Audax Italiano...

Por Franz van Treek

Con el objetivo de ratificar los triunfos consecutivos ante ariqueños y cruzados, O’Higgins viajará hasta la capital para enfrentar en el cierre de la jornada dominical al cuadro itálico, en una siempre difícil cancha.

Si hay algo que motiva a un plantel, previamente criticado, es ganar de la manera que lo hizo frente a Universidad Católica (4-3) el domingo pasado. Sin duda, es un golpe anímico importante para afrontar los próximos duelos: Audax Italiano, en pasto sintético, y a un inspirado Palestino, en Rancagua

Tal como se anticipaba, sí que será complicado el duelo ante los floridanos, ya que los celestes no conocen de victorias en el Estadio Bicentenario de La Florida desde el 13 de julio de 2013, que en ese entonces fue 4-0, por Copa Chile.

Durante la semana, en conferencia de prensa, Cristián Arán se refirió principalmente a la unión del grupo de trabajo: "Tengo un equipo predispuesto a trabajar, muy sacrificado, que está convencido de lo que queremos hacer dentro del campo y que respalda la idea del entrenador.” “El equipo hace al cien por cien lo que yo le pido y eso no es fácil de lograr”, cerró.

Por otra parte, Jorge Carranza tuvo palabras de análisis de cara al próximo duelo: “Audax es un equipo que nos complica, nos hace doblegarnos para poder ganarles”. Pero a la vez mostró toda la confianza para afrontar el duelo: “Tenemos la certeza de que estamos bien, este partido será clave para saber donde estamos parados”.

Dos más, dos menos:

Esta semana se puso fin al 'impasse Bulos', dado que el atacante peruano retornó a Chile el pasado domingo, incorporándose a los trabajos en el Monasterio Celeste el día lunes. Además, Ramón Fernández regresa tras cumplir la fecha de suspensión. 

Gonzalo Barriga y Pablo Calandria serán las sensibles bajas: el carrilero izquierdo fue operado con éxito el pasado miércoles del quinto metatarsiano del pie derecho, tras sufrir una fractura frente al elenco cruzado. Mientras que el goleador celeste se recupera de un problema muscular.

En cuanto a la venta y valor de las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketpro y son los siguientes:


VALOR ENTRADA

LOCALIDADESVALOR TOTALCANALES DE VENTA
Pacífico$ 16.800Web y Ptos venta
Andes$ 8.960Web y Ptos venta
AUDAX ITALIANO
Galeria Sur$ 5.600Web y Ptos venta
VISITA O'HIIGGINS
Galería Norte$ 5.600Web y Ptos venta

0 a 6 años gratis.
7 a 14 pagan valor Niño.


Como es habitual, nuestro equipo de trabajo se trasladará hasta la capital del país para llevarte la mejor y completa cobertura. Comenta nuestras publicaciones usando #capodeprovincia. Toda la información que necesitas del club de tus amores, la encontrarás en Capo de Provincia a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario