Las penas del fútbol se pasan con fútbol...

Este domingo el Capo recibe a D. Iquique por la tercera fecha, donde los celestes esperan dejar las tres unidades en casa y comenzar a sumar en el torneo…

Por Nadia Saldaña C.

Luego de la apabullante derrota que sufrieron los celestes después de perder por 8 a 1 frente a los azules en Santiago, este domingo O’Higgins vuelve a El Teniente para recibir a Deportes Iquique con la misión de dejar en casa sí o sí las tres unidades para comenzar a sumar en este torneo. El encuentro está pactado para las 19:30 hrs. y el juez que pitará será Rafael Troncoso, duelo que además será transmitido por las pantallas de CDF. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo, al que los rancagüinos llegan con solo tres puntos y en la octava posición, mientras que los dragones con una unidad menos y en la novena colocación. 

Esta semana los celestes han entrenado con más fuerza pensando en el partido que viene y dejar atrás la goleada sufrida en El Nacional, sin embargo, habrá algunas modificaciones en la oncena estelar que saltará al gramado rancagüino. Según declaraciones del técnico Cristián Arán, Iván Bulos estará fuera por al menos 10 días, ya que sufrió un desgarro. En el caso de los otros dos refuerzos, Cristián Insaurralde estará desde el comienzo ante D. Iquique, mientras que Leandro Sosa deberá esperar su turno porque Ramón Fernández ocupará este lugar.

Como todas las semanas, hubo atención a la prensa donde los protagonistas hablaron del partido pasado y el que vendrá. Esta semana Alejandro MárquezGastón Lezcano y Cristián Insaurralde dieron la cara por los rancagüinos, donde el primero destacó: “Después de una derrota por ocho goles uno no puede estar bien, pero uno tiene que ser fuerte y ya no podemos seguir viviendo del pasado, que fue una derrota muy lamentable para nosotros y ahora levantar la cabeza y pensar en Iquique, que esto está recién comenzando y a dar vuelta la página". Por su parte, Gastón Lezcano declaró: "Una semana tras haber perdido un partido de esa magnitud, es una derrota muy dolorosa para nosotros, pero bueno, hoy obviamente con cara larga, amargados y con mucha bronca, pero no queda otra que trabajar el doble de lo que venimos haciendo, es así la única manera de mejorar de cara al domingo". 


En tanto, Cristián Insaurralde señaló: "Este partido tiene otro gusto porque tenemos que sacarnos el sabor amargo del partido anterior, pero ya desde el martes iniciamos con la cabeza puesta en Iquique, así que tratamos que afrontar de la mejor manera el partido que viene". Mientras que el técnico Cristián Arán declaró: "Golpeado todavía con lo que pasó, pero con la mente puesta en lo que viene para tratar de revertir esto". 

En cuanto a la venta de entradas ya están disponibles a través del sistema O’HiTicket, venta que estará disponible hasta el inicio del partido. Mientras que a partir del día jueves, las entradas físicas estarán disponibles en la Tienda Oficial, y el mismo domingo también en las boleterías del estadio. Los puntos de venta y valores son los siguientes:

PUNTOS DE VENTA             

Venta en línea (www.ohiticket.cl)
Desde el miércoles 27 a partir de las 11:00 hrs.        

Tienda Oficial (Cuevas #226)
Jueves 28: de 10:00 a 18:30 hrs.
Viernes 29: de 10:00 a 18:30 hrs.
Sábado 30: de 9:00 a 13:00 hrs. 

Estadio El Teniente (boletería Angostura)
Domingo 31: de 15:00 a 19:30 hrs.

VALORES

Galería Angostura local: $5.000
Galería niños: $2.500
Tribuna Andes: $10.000
Tribuna niños: $5.000
Marquesina: $20.000
Galería Rengo visita: $5.000

El domingo desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará el Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia.






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario