El último esfuerzo para la liguilla...

Este sábado el Capo viaja hasta la octava región para enfrentar su último partido del Apertura 2015-2016 con la misión de lograr poder entrar a la postemporada…

Luego de la victoria conseguida en El Teniente el pasado lunes frente a Cobresal, donde los celestes ganaron por 2 a 0, este sábado deberán viajar hasta Yumbel para enfrentar su último duelo del Apertura, partido al que los rancagüinos llegan con 23 unidades y en la sexta posición, mientras que Universidad de Concepción se encuentra en la tercera colocación con 25 unidades. El encuentro está pactado para las 15:30 hrs. y cuyo juez que pitará será Felipe González, además será transmitido por las pantallas de CDF. Como siempre, si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo. 

En cuanto a la formación que saltaría al gramado, el técnico repetiría la misma si no pasa nada de aquí al partido; además, declaró en conferencia que Hugo Droguett no será convocado. En tanto, el capitán celeste Braulio Leal, luego de haber sido suspendido por una fecha debido a acumulación de tarjetas amarillas, tampoco será considerado para este duelo. 

Esta semana solo el día jueves hubo atención a la prensa, donde los protagonistas y el técnico Pablo Sánchez hablaron en conferencia, refiriéndose al encuentro de este sábado. El primero en dar sus declaraciones fue el estratega celeste, quien señaló: “Muchas ganas, con la ilusión intacta, sabiendo las dificultades que implica jugar contra un equipo que ha hecho una buena campaña, un poco mejor incluso que la nuestra y jugar en condición de visita”, “Estamos con ganas, con mucha ilusión, tenemos todavía esta posibilidad que podríamos decir que dependemos prácticamente de nosotros mismos”. Quien también habló con los medios locales fue el goleador Pablo Calandria, quien señaló: “Estamos confiados, la última actuación nos dio aliento para llegar al último partido con posibilidades y con confianza de que podemos sacar un buen resultado y meternos en la liguilla", "Podemos hacer un buen partido, en una cancha difícil contra un rival que sabemos que es muy ordenado, que juega bien".

En tanto el valor de las entradas para visita es de $4.000 para hinchas de O'Higgins. 

El sábado desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará el Estadio Municipal de Yumbel para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario