Cristián Insaurralde es el segundo fichaje del capo...

O'Higgins de Rancagua sigue conformando el plantel para el clausura 2015-2016 y es así como fichó su segunda incorporación...

Cristián Insaurralde es la nueva incorporación celeste y es el segundo refuerzo tras Iván Bulos. El jugador argentino de 24 años (20/07/91) nacido en la Provincia Argentina de Chanco, llega proveniente de Sportivo Belgrano de la Nacional B del fútbol transandino. Sus primeras armas las inició en el Club Altetico River Plate, donde hizo todas las divisiones inferiores. 

Su primer equipo como profesional fue Quilmes de Argentina en la temporada 2012/2013, donde jugó 77 minutos. Luego el año 2013 fichó por Sportivo Belgrano donde estuvo hasta este año, antes de firmar en el Capo de Provincia. En este último Club disputó un total de 68 partidos por torneos nacionales y este 2015 Cristian Insaurralde vio acción en 2221 minutos y marcó 5 goles.





El equipo de capodeprovincia.cl le da la más cordial bienvenida a Cristián y esperamos pueda lograr todas sus metas en el CAPO DE PROVINCIA!

Foto: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario