Pablo Sánchez: "Ya no hay tiempo"

En una conferencia que tuvo un gusto a distanciamiento entre el DT y la institución, dejó ayer las palabras de Pablo Sánchez en referencia a las posibles ofertas de otros clubes y su continuidad en el Capo de Provincia...

Como es costumbre, todos los martes y jueves en conferencia de prensa el equipo de Capodeprovincia.cl pudo presenciar a Pablo Sánchez, que si bien es optimista de cara a lo que viene para O'Higgins, sabe que el cuadro celeste se juega tres "finales" de mira a clasificar a una liguilla de copas internacionales.

En las primeras palabras del DT celeste, pudo comentar que desde la otra semana se comienza a trabajar en el partido contra San Luis: "Todavía no empezamos a trabajar pensando directamente en el rival, eso va a tener que ver con los entrenamientos del martes, miércoles y jueves".

Sánchez hace un pequeño análisis de que el objetivo trazado con los dirigentes se mantiene intacto, y que es clasificar a una liguilla para los campeonatos internacionales, y en base a eso ellos ponen como objetivo sacar 7 puntos como mínimo en los 3 partidos que le restan a O'Higgins

Si bien Pablo Sánchez, siempre en el tiempo que hemos podido entrevistarlo, muestra transparencia al momento de responder las preguntas de los periodistas, el día de ayer dejó a entrever que de momento el club no ha hablado con él sobre su continuidad en O'Higgins, sabiendo que es poco el tiempo que queda para el inicio del otro torneo: "El club en algún momento tendrá que ver qué decisión va a tomar porque los tiempos son tan cortos, que si llegara un entrenador nuevo, prácticamente no tiene tiempo", "Si sigo yo, tampoco voy a tener mucho tiempo como para reestructurar las cosas".

También Sánchez dejó claro que lo que sí se habla con la dirigencia, es de los rendimientos de jugadores: cuales andan bien, regular o mal para poder ver posibles cambios para el otro torneo. "El tema de los jugadores lo hablamos todo el tiempo, vamos analizando cuáles son los jugadores que se van destacando de los que están bajo, cuáles son los puntos a reforzar, cuáles son los lugares a reforzar de cara al siguiente torneo, teniendo en cuenta que solo se puede hablar de tres refuerzos".

Al preguntarle si estaría en enero (fecha que se estaría jugando el torneo de clausura) respondió dejando claro que al no tener conversaciones de seguir en O'Higgins de igual manera estaría feliz: "Le tengo que ser totalmente sincero. No tengo idea donde voy a estar en enero, sí voy a estar feliz, sea lo que sea voy a estar feliz".

Sánchez comentó, que si bien los dirigentes tienen todo su derecho hacer sus análisis y decidir la continuidad de su cargo al mando del capo, deja claro que el de igual manera puede decir que no continua en O'Higgins, frase que hace poner en duda su continuidad en el club:  "El dirigente está en todo su derecho de hacer evaluaciones deportivas y de decir: 'Si clasificamos a la liguilla le renovamos la confianza, si clasificamos a la Sudamericana le renovamos la confianza o si clasificamos a la Libertadores o no le renovamos la confianza, porque queremos otra cosa y termina el contrato' y yo también estoy en todo mi derecho de decir hasta acá llegué y gracias por todo".


Para conocer todas las declaraciones en extenso te dejamos el vídeo de CAPO TV. 




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario