O'Higgins va por un triunfo "Monumental"...

Si bien Colo Colo se escapó con siete puntos adelante de O'Higgins y solo faltando cuatro fechas para el término del torneo, el "Capo" todavía tiene opciones de pelear el campeonato, pero claramente si este sábado derrota al equipo albo en su casa a estadio lleno....

Dura tarea tiene O'Higgins esta fecha, ya que el rival de turno es nada más ni nada menos que el puntero del torneo. Si bien lo albos llegan con todas las energías luego de haber derrotado a su archirrival U. De Chile, también pesa con ellos la responsabilidad de dejar los puntos en casa con un estadio Monumental repleto, ya que luego de jugar con O'Higgins le quedarían solamente tres partidos, y si el cuadro del "Coto" Sierra logra quedarse con los puntos, estará cada vez más cerca de un nuevo título.

En la tranquilidad de Requínoa, por su parte, el cuadro celeste ha entrenado con total normalidad y no se presentan bajas, donde Pablo Sánchez ha podido practicar tácticas distintas de fútbol y la más característica de jugar con línea de tres. Pero sabemos que muchas de las tácticas son cambiadas o modificadas al momento de enfrentar un complicado partido como el de este sábado a las 17:30 hrs.

En rueda de prensa, el martes, ya dos jugadores pudieron dar las primeras impresiones de cómo se viene el partido contra Colo Colo y cómo se encuentran de mira a este importante duelo. El primero en hablar con la prensa fue Hugo Droguett, quien aparte de hacer una dura autocrítica a su desempeño en O'Higgins, habló del complicado partido: "Un partido importantísimo para los dos equipos, para ellos de permanecer en el primer lugar y nosotros por seguir peleando hasta el final", "Es un equipo grande, que no saldrá a especular y eso nos puede beneficiar. Nosotros no salimos a especular",  "En lo personal, sé que he tenido un año complicado y bajo en el rendimiento de lo que yo esperaba".  


Alejandro Márquez también estuvo presente en conferencia y dejó éstas declaraciones: "Un partido muy importante y difícil. Sabemos a lo que juega Colo Colo, pero a nosotros solo nos sirve un triunfo",  "Vamos a salir a buscar el partido y a dejar la vida allá adentro. Es lo único que nos sirve a nosotros", "Durante el campeonato hemos demostrado la calidad de jugadores que tenemos y que podemos estar más arriba". 

De Colo Colo solamente se sabe que no podrán contar con Jaime Valdés y el trabajo de los albos ha sido normal, donde es de suponer que repitan la formación que derrotó a la 'U'.

En cuanto a la venta de entradas, aún no están disponibles.

El sábado desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará el Estadio Monumental para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.

A continuación te dejamos la rueda de prensa del día martes...






Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario