El último respiro de local...

Este lunes el Capo enfrenta su segunda final de cara a lo que queda de torneo, donde los celestes esperan conseguir la victoria si quieren seguir en carrera para pasar a la liguilla…

Luego de la derrota ocurrida en Quillota donde los rancagüinos perdieron por 2 goles a 1, el Capo se alejó del paso a la liguilla, por lo que este lunes deberán enfrentar a Cobresal con la misión de dejar en casa las tres unidades que lo dejarían más cerca de conseguir su objetivo. El encuentro está pactado para las 21:00 hrs. en el gramado rancagüino, duelo que será arbitrado por Ángelo Hermosilla y que además será transmitido por las pantallas de CDF. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo. 

A este encuentro la visita llega en la undécima posición con 15 unidades, mientras que los locales tienen 20 puntos y se encuentran en la séptima colocación. Para el cotejo, la baja del capitán celeste se hará presente, ya que por acumulación de tarjetas amarillas no podrá participar de este importante partido. El referente y capitán de O’Higgins, Braulio Leal, recibió su quinta cartulina amarilla en lo que va de campeonato y es el primer jugador celeste en ser una baja obligada por acumulación, por lo que el “Motorcito” volverá frente a Universidad de Concepción en la última fecha del torneo regular, con la difícil misión de aportar para lograr una clasificación a la post temporada. Otro que corre riesgos de ser suspendido es el talentoso volante argentino Ramón Fernández, al que han pintado de amarillo en cuatro oportunidades y de ser amonestado frente al cuadro nortino, no podrá jugar la última fecha. Según lo que informó el entrenador en conferencia de prensa, para este partido jugaría con línea de cuatro, pero aún está en suspenso el once estelar que saltará al gramado.

Como ya es costumbre, Pablo Sánchez conversó con los medios locales esta semana, donde señaló: “No dependemos solamente de nosotros, sí depende obviamente de que nosotros ganemos los dos partidos, pero también dependemos de otros resultados. Si ganamos los dos partidos tenemos posibilidades concretas de acceder a la liguilla”, “Sabemos que se trata únicamente de ganar, esta es la verdadera final que nos toca”. Pedro Muñoz también dio sus impresiones de cara a este partido: “Tenemos esperanzas de que podamos meternos en la liguilla, es lo que pretendemos, así que como dije estamos muy bien, estamos trabajando para el partido que viene, un rival difícil, que juega bien, con jugadores importantes”Gastón Lezcano declaró: “Tenemos que enfocarnos en los seis puntos que quedan y salir a jugarlos con la vida”, en tanto Roberto González indicó: “Primero tenemos que pensar que es una final y enfrentarla como tal lo de Cobresal y si logramos enfocarnos en aquello creo que nos quedan mayores chances para poder llegar a la última fecha con posibilidades”.

Sobre la venta de entradas, ya está disponible la compra en línea, la que se puede realizar las 24 hrs. del día y el pago puede ser a través de tarjeta bancaria o vía Webpay. Si no tienes acceso a comprar por Internet, se estarán vendiendo en la tienda de O’Higgins a contar del día jueves. A continuación te detallamos el valor y lugar de venta. 

Venta por O’HiTicket:
Desde el lunes 23 hasta el lunes 30 a las 21:00 hrs.

Venta Tienda de Oficial:
Jueves 27 y Viernes 28: De 10:00 a 18.30 hrs.
Sábado 29: De 09:00 a 13:00 hrs.
Lunes 31: De 10:00 a 13:00 hrs.

Venta Estadio El Teniente:
Lunes 31: Desde las 15 hrs. hasta la hora del partido en la boletería Angostura


El lunes desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará el Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.







Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario