O'Higgins va por la pelea del campeonato...

El sábado 31 El Teniente va a ser una caldera, ya que debido a resultados de otros duelos, O'Higgins sigue con vida en el campeonato, y de ganar a CD Antofagasta, se mete con todo en la pelea por el campeonato...

Sin márgenes de error, y con varios equipos pendientes, el duelo entre pumas y capos será el próximo sábado 31 a las 18:30 hrs., donde se vivirá un gran encuentro, ya que el cuadro de 'Vitamina' se metería en la pelea del campeonato con un triunfo y quedaría a la espera del resultado entre Cobresal y U. Católica, que de enredar puntos, los cruzados le dan gran opción a O'Higgins, quedando en la segunda posición del torneo. Por otro lado, el puntero Colo Colo tiene un complicado encuentro con U. de Chile y de inmediato mira a O'Higgins, su próximo rival en el torneo. 

Ante todas las especulaciones de resultados, lo importante que señalan los jugadores celestes, es que primero es ganar su duelo ante CD Antofagasta, que nuevamente será tomado como una final. Para este partido, los celestes llegan entonces con 19 unidades y en la cuarta posición, mientras que los pumas llegan en la última colocación con solo 6 unidades. El duelo será transmitido por las pantallas de CDF y el juez que pitará será César Deischler. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo.

Como todas las semanas, hubo atención a la prensa previo al partido. Esta semana fue el turno del capitán Braulio Leal y el joven Raúl Osorio, quien destacó: "De local nos hemos hecho muy fuertes, así que esperar dejar los tres puntos en casa. Es otra final que nos toca, sabemos que nos metemos arriba ahora y más aún si dejamos estos tres puntos en casa se nos pone lindo el campeonato". En tanto el capitán señaló: "Estamos ahí, estamos con la ilusión intacta, hace 15 días atrás nadie pensaba que hoy estaríamos con posibilidades y la verdad es que ahí estamos". 

En tanto, el técnico celeste declaró: "Tengo la sensación de que necesito un equipo un poquito más ofensivo para este caso, si bien el otro día el equipo no estuvo mal en ataque, vamos a asumir el riesgo y vamos a hacer un equipo un poquito más ofensivo", "Ojala que esta ilusión que tenemos, que habla de que llevamos un buen torneo, la podamos concretar con algo, aspiramos a lo máximo y veremos si estamos para lograrlo".







VENTA DE ENTRADAS

Tienda Oficial (Cuevas #226)

Miércoles a viernes: de 10.00 a 18.30 hrs. Módulo Mall Patio Rancagua (Piso -1)
Miércoles a viernes: de 15.00 a 21 hrs.

VALORES

Marquesina $16.000
Tribuna Andes $8.000
Tribuna Andes Niños $4.000
Galería Angostura $4.000
Galería Niños $2.000
Galería Rengo (Visita) $4.000

Por su parte, el sábado, el punto de venta será en las boleterías del estadio El Teniente de Rancagua, y los precios de las entradas volverán a las habituales.

Estadio El Teniente
Sábado desde las 10:00 hasta media hora de comenzado el partido en boleterías

VALORES

Marquesina $20.000
Tribuna Andes $10.000
Tribuna Andes Niños $5.000
Galería Angostura $5.000
Galería Niños $2.500
Galería Rengo (Visita) $5.000

Recuerda llegar con antelación al estadio portando tu entrada y carnet de identidad en la mano para facilitar los controles de acceso. La apertura de puertas será una hora y media antes del inicio del encuentro.

No te olvides capo! Acompaña a O'Higgins este sábado, es fundamental tu apoyo en el estadio. Si no puedes llegar, no dudes en conocer toda la información en nuestro medio.

El sábado desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará el Estadio El Teniente para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.



Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario