O'Higgins no quiere perder la esperanza...

Si bien los celestes dejaron escapar puntos importantes en La Cisterna, hoy el objetivo es claro por los dirigidos de "Vitamina": No perder más puntos y no perder la esperanza de meterse en los puestos de avanzada, por lo que este jueves van por esas unidades a El Teniente ante Huachipato...

No han sido fáciles las últimas semanas para Pablo "Vitamina" Sánchez luego de perder ante Palestino donde el cuadro celeste se alejó de los puestos de avanzada. Si bien queda campeonato por jugar, es un torneo corto y cada punto vale oro al momento de acercarse los últimos duelos.

La semana pasada el DT celeste salió al paso de las críticas que se le hacen a través de las redes diciendo que él no las ve y se preocupa solamente de su trabajo. Al momento de preguntarle sobre lo que se escribe de él como "Vende Humo" no dudó en responder que no es un vende humo, por el contrario, es una persona de bajo perfil (puedes ver todas estas declaraciones en el vídeo a continuación).

Si de fútbol se trata, O'Higgins ha tenido una semana tranquila con mucho entrenamiento y táctico, varios días libres que han servido para que los jugadores puedan analizar los partidos y sacar conclusiones de cara a estas nuevas fechas que vienen para el Capo de Provincia, cuyo próximo partido es este jueves a las 20:00 hrs. en el gramado rancagüino, donde los celestes enfrentarán a Huachipato por la novena fecha del Apertura 2015-2016. El encargado de pitar este encuentro será César Deischler y además será transmitido por las pantallas de CDF. A dicho duelo los celestes llegan en la séptima posición con 13 unidades, mientras que los acereros con cinco unidades menos y en la duodécima posición. 

En cuanto a la formación por la que apostaría el estratega celeste, habrían dos modificaciones: Nicolás Vargas por Albert Acevedo y Juan Zúñiga por Alejandro Márquez, según indicó en la conferencia de prensa de esta semana, donde también habló de Huachipato: "Un rival que se quedó solo con esta competición y que va a apostar a ella y que va a apostar fuerte, tiene buenos jugadores". Además, como locales destacó: "De local queremos seguir como veníamos, no va a ser fácil porque obviamente los rivales van a intentar lo contrario, nosotros tenemos que lograr sostener esto y aprovechar estos partidos". El técnico habló también de la llegada del bombo al estadio como parte del espectáculo deportivo, y Gonzalo Barriga destacó: "Nuestra intención siempre ha sido hacernos fuertes de local, hemos dado una buena impresión y quizás de visita nos cuesta un poco más, pero encontrando esa regularidad creo que podemos empezar a optar a buscar buenos resultados también de visitante". 


VENTA DE ENTRADAS

En la Tienda Oficial y en las boleterías del estadio El Teniente se realizará la venta de entradas.

Recuerda llegar con antelación al estadio portando su entrada y carnet de identidad en la mano para facilitar los controles de acceso. En tanto, la atención de socios en la Tienda Oficial durante el jueves 15 de octubre será hasta las 15 horas. La apertura de puertas será una hora y media antes del inicio del encuentro.

PUNTOS DE VENTA
Tienda Oficial (Cuevas #226)
Martes 13 y miércoles 14: De 10.00 a 18.30 hrs.
Jueves 15: De 10.00 a 17.00 hrs.

Estadio El Teniente
Jueves desde las 15.00 hrs. hasta media hora de comenzado el partido en boletería Angostura (Millán con Freire) , boletería Rengo (Freire con Turton) y boletería de Almarza.

PRECIOS
Marquesina $20.000
Tribuna Andes $10.000
Tribuna Andes Niños $5.000
Galería Angostura $5.000
Galería Niños $2.500
Galería Rengo (Visita) $5.000

No te olvides capo! Acompaña a O'Higgins este jueves, es fundamental tu apoyo en el estadio. Si no puedes llegar, no dudes en conocer toda la información en nuestro medio.

El jueves desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.








Vídeo & Edición | CAPO TV 
Fotografías |Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario