O'Higgins quiere ser fuerte de local...


Luego de mostrar un buen fútbol ante U. de Chile en la fecha suspendida, O'Higgins quiere entrar en la lucha de los primeros lugares en los dos próximos duelos de local partiendo primero con el decano...

Este sábado y luego de no tener descanso tras el partido del miércoles antes U. de Chile, O'Higgins comienza su puesta a punto y el plantel completo sabe la importancia que tiene este duelo como local ante Santiago Wanderers.

El cuadro verde viene de quedar eliminado en Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay, y en lo que se trata del torneo nacional, se encuentran en la cuarta posición con cinco puntos, uno arriba del Capo de Provincia.

Los caturros, dirigidos por Emiliano Astorga, al bajar del avión de regreso de Paraguay centraron todas las miradas en O'Higgins, ya que apuntan a mantener un buen rendimiento físico por el desgaste de tantos partidos en corto tiempo, problema que también afecta al cuadro de O'Higgins. Los verdes llegan con la baja de Mario López por la expulsión ante U. Católica, y por su parte, el Capo llega con una baja que es la de Pedro Muñoz, que presenta una lesión que sufrió en el partido ante U. de Chile. El equipo que va a enfrentar a Santiago Wanderers no dicta de muchos cambios, ya que sería la misma formación que enfrentó a U. de Chile, poniendo desde un inicio a Fabián Hormazabal.

Para el cuadro dirigido por Pablo "Vitamina" Sanchez es clave este partido, ya que luego de Santiago Wanderers, O'Higgins recibe otro partido de local frente a San Marcos de Arica, que si de salir todo bien, el Capo podría sumar seis puntos y situarlo en lo alto de la tabla.

En tanto, Sánchez se siente conforme con lo mostrado por O'Higgins frente la "U" y confía en tener un buen campeonato, declaró: "La deuda pendiente que tenemos es terminar en cero en nuestro arco", señalaba en conferencia el técnico celeste que espera enfrentar un buen partido este sábado.


VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas está disponible en la Tienda de O'Higgins y desde el viernes también contará con el punto de venta en la boletería Angostura del Estadio El Teniente.

La barra visitante tendrá un aforo de 400 entradas en el sector de galería Rengo y los boletos fueron enviados a Valparaíso para ser vendidas por Santiago Wanderers.


PUNTOS DE VENTA

Venta Tienda de O’Higgins:
Jueves 20 y Viernes 21 de agosto: De 10 a 18.30 hrs.
Sábado 22 de agosto: De 9 a 13 hrs.

Venta estadio El Teniente:
Viernes 21 de agosto: De 12 a 18.30 hrs.
Sábado 22 de agosto: De 9 hasta las 13 hrs. (Sólo público local)

PRECIOS
ENTRADA PRECIO 

Marquesina $20.000 
Tribuna Andes $10.000 
Tribuna Andes Niños $5.000 
Galería Angostura y Rengo $5.000 
Galería Niños $2.500 

Información: La apertura de puertas para el ingreso de público es a las 15.30 hrs. Se recomienda a los socios e hinchas llegar con antelación al Estadio El Teniente portando su entrada y carnet de identidad en la mano para facilitar los controles de acceso.

No te olvides capo! Acompaña a O'Higgins este sábado, es fundamental tu apoyo en el estadio. Si no puedes llegar al mundialista no dudes en conocer toda la información en nuestro medio.

El sábado desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará el Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.



Vídeo & Edición | CAPO TV 
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario