O'Higgins no quiere parar la fiesta...

Este lunes, el Capo de Provincia recibe a S.M. de Arica por la quinta fecha del torneo de apertura, donde los celestes esperan seguir cosechando triunfos para avanzar en la tabla de posiciones….

Luego del triunfo en Rancagua por la cuenta mínima frente a los caturros, donde el Capo quedó con siete unidades, encontrándose en la tercera posición, este lunes reciben al cuadro nortino, quien llega con cuatro puntos en el noveno lugar. El encuentro está pactado para las 20:00 hrs en El Teniente y cuyo árbitro será Piero Maza. El partido será transmitido por las pantallas de CDF

Sobre los once que saltarían al gramado rancagüino, el estratega celeste señaló que si todo va bien, Albert Acevedo y el capitán Braulio Leal, estarían en condiciones de jugar el lunes. En tanto, Hugo Droguett y Pedro Muñoz aún no están preparados, ya que el último tiene una lesión reciente y, aunque Droguett ya lleva más tiempo, no quiere forzarlo a trabajar, por lo que prefiere esperar un tiempo más para llegar en condiciones a los encuentros que vienen. El técnico, en conferencia de prensa, señaló: “Ojala que podamos seguir por la senda de la cosecha de puntos que nos permita seguir ilusionados y seguir con aspiraciones”. En cuanto a la hinchada, indicó: “Tenemos que saber convivir con la exigencia de la gente, tenemos que saber que la gente cuando el equipo gana se ilusiona”. 

Ramón Fernández, que también habló en conferencia esta semana, se refirió al alza que han tenido como equipo, donde espera seguir mejorando y cosechando triunfos, declarando además: “Uno siempre apunta y quiere ser campeón, a mi me gustaría ser campeón con O’Higgins, es como una espina que me quedó de la otra vez. Uno siempre trabaja para ganar todo lo que juega y me encantaría salir campeón”. Sobre el capitán celeste, quien salió muy adolorido el partido pasado, señaló: “En la jugada del trauma, y obviamente después que me revisó el doctor pensé lo peor, tenía la rodilla muy inestable, no la podía apoyar y se me iba la rodilla hacia adentro… afortunadamente, los exámenes dijeron otra cosa y no tengo nada grave”. 

En cuanto al valor y venta de las entradas, ya están disponibles y son los siguientes:

PRECIOS:

Galería Angostura: $5.000.-
Galería Rengo (visita): $5.000.-
Galería Niño: $2.500.-
Tribuna Andes: $10.000.-
Tribuna Andes Niño: $5.000.-
Marquesina: $20.000.-

PUNTOS DE VENTA:

Tienda Oficial de O'Higgins: 
- Miércoles: 15:00 a 18:30 hrs.
- Jueves y viernes: 10:00 a 18:30 hrs.
- Sábado: 09:00 a 13:00 hrs.

Boleterías Estadio El Teniente: 
- Lunes: 15:00 a 20:30 hrs.

IMPORTANTE: El ingreso al recinto deportivo es con cédula de identidad y entrada o carnet de socio.

No te olvides capo! Acompaña a O'Higgins este lunes, es fundamental tu apoyo en el estadio. Si no puedes llegar al mundialista no dudes en conocer toda la información en nuestro medio.

El lunes desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará el Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.








Vídeo & Edición | CAPO TV 
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario