Molestia celeste por venta de Tribuna Andes

La mañana de este martes, el sitio oficial de O’Higgins dio a conocer los valores y sectores de la venta de entradas para el partido entre el Capo de Provincia y Universidad de Chile por la segunda fecha del Torneo Nacional.

Algo inusual en el sistema de venta de tickets alteró y generó molestia en la hinchada celeste tras darse a conocer que la barra visitante, además de tener a disposición la totalidad de Galería Rengo, se sumó una pequeña fracción del sector de Tribuna Andes.

La molestia generalizada no se hizo esperar y fue duramente criticada en las redes sociales, y no precisamente por tener el mismo valor que para los fieles seguidores del cuadro celeste, sino que por la inseguridad que esto genera tras los constantes enfrentamiento verbales en las gradas entre ambas fanaticadas. Cabe destacar que Universidad de Chile dispondrá sólo de 2 mil boletos entre los sectores de Galería Sur y Tribuna Andes, de un aforo total autorizado de 11.500 personas. 

En esta oportunidad el sector de calle Freire estará divido con un colchón de seguridad para evitar cualquier tipo enfrentamiento entre ambas parcialidades.

Tras lo acontecido, Capo de Provincia preguntó en las redes sociales sobre la medida adoptada para este crucial encuentro entre celestes y azules. Estás son algunas de las reacciones:











Fotografías | Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario