El Capo va con toda la suerte al norte...

Este jueves O'Higgins viaja hasta la primera región con el objetivo de traer la casa los primeros tres puntos del torneo nacional y comenzar así a sumar por el campeonato…

O'Higgins viaja a Iquique con la tranquilidad que hoy luego del resultado de Curicó Unido 2 - 1 ante Rangers por diferencia de goles clasificó a octavos de final de la Copa Chile al cuadro de "vitamina" y luego de la derrota ocurrida en Quillota frente a Unión La Calera, donde los celeste cayeron por la cuenta mínima, este viernes llegan hasta Iquique con la misión de traer a casa las tres primeras unidades del torneo para empezar a sumar por el torneo nacional, ya que solo han jugado un partido debido a la suspensión de la fecha dos con la Universidad de Chile por las condiciones climáticas. El partido está pactado para este viernes a las 21:00 hrs. en el Estadio Tierra de Campeones, cuyo encuentro será transmitido por las pantallas de CDF y que será arbitrado por Felipe González, hasta donde nuestro equipo de Capodeprovincia.cl llegará para llevarles a sus hogares la mejor cobertura con imágenes, nota y video post partido.

Sobre la formación por la que apostaría el estratega celeste sería la misma utilizada frente a Curicó Unido, con la diferencia de que Gonzalo Barriga entraría por Hugo Droguett debido a que éste presenta una lesión en su pierna derecha. De todas maneras, esperarán hasta este jueves para ver que pasa con el jugador, pero hasta el momento estaría fuera de ser titular en este encuentro. 

Como es costumbre, esta semana hubo atención a la prensa antes del encuentro frente a los dragones. Esta semana fue el turno de Esteban González y el portero Jorge Carranza, quien destacó: “Es nuestra segunda oportunidad que tendremos de competir en el torneo debido a la suspensión del último partido y ojala podamos tener el resultado que queremos que es empezar a vernos con puntos en la tabla de posiciones”, y sobre el rival indicó: “Es un equipo que no da por perdida ninguna pelota, quizás no presiona demasiado, te esperan un poquito más que uno meta la pelota en la mitad de cancha para recuperar y salir en contragolpe”. En tanto, el técnico celeste indicó: "El equipo está bien, está bien de ánimo, estamos con ganas de empezar a encaminar la situación, es un lindo desafío porque es una cancha complicada y no solo por la condición de visitante". 

En cuanto a la venta de entradas el valor es el siguiente:

VALORES:

Galería local: $3000
Galería visita: $3000
Andes : $5000
Andes niños y mujeres: GRATIS
Pacifico: $10.000
Pacifico: (niño) $5000
Marquesina: $25000
Marquesina: (niño) $12000

*Niños ingresan gratis, acompañados de un adulto


El sábado desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará el Estadio Tierra de Campeones de Iquique para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.





Vídeo & Edición | CAPO TV 
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario