O'Higgins quiere pasar las penas en Copa Chile...

Este miércoles, el Capo de Provincia recibe a Rangers por el partido de vuelta de Copa Chile, donde los dirigidos de Sánchez llegan con la ilusión de dejar los tres puntos en casa que les ha sido difícil conseguir...

Luego del mal inicio de Copa Chile, donde los celestes cayeron por 2 goles a 1 en Talca, y haber conseguido solo un triunfo de cuatro partidos jugados, este miércoles reciben en El Teniente a Rangers por el partido de vuelta, donde esperan dejar las tres unidades en casa para poder seguir con la ilusión de mantenerse en carrera por la ansiada copa. A esto, se suma también el mal comienzo en el Apertura 2015-2016, donde también cayeron frente a Unión La Calera en Quillota. Es por esto, que los rancagüinos esperan pasar las penas vividas y comenzar a celebrar con su gente. El duelo, está pactado para este miércoles a las 19:00 hrs. en El Teniente de Rancagua, cuyo juez que pitará aún no está confirmado y que además no será transmitido por las pantallas de CDF.

Sobre la formación por la que apostaría el estratega celeste sería la misma utilizada frente a Unión La Calera. El portero Carranza aún se encuentra lesionado, por lo que deberá esperar para ser titular, al igual que Gastón Lezcano. Por lo tanto, Roberto González y Fabián Hormazábal serían sus reemplazantes respectivamente. 

Como todas las semanas hubo atención a la prensa donde los protagonistas dieron sus impresiones de cara al duelo que sigue. Este martes fue el turno del joven Raúl Osorio y Gonzalo Barriga, donde el primero señaló: "Es un equipo que juega bien, es un rival difícil y ahora que vimos cómo juegan, hay que contrarrestar como atacan, los jugadores que tienen y hay que hacer desaparecer los errores que hemos cometido". En tanto, Gonzalo Barriga indicó: "Creo que el equipo está concentrado en buscar los triunfos, es lo primordial, hay que buscar la forma de poder levantar este equipo. Creo que los muchachos están preparados para enfrentar el partido de mañana, hacerlo de buena forma y sacar un buen resultado". 

En cuanto a la venta de entradas ya están disponibles y cuyos precios y lugar de venta son los siguientes: 

VALORES:

Galería: $2.000.-
Galería Niño: $1.000.-
Tribuna Andes: $4.000.-
Tribuna Andes Niño: $2.000.-
Marquesina: $8.000.-

PUNTOS DE VENTA:

Tienda Oficial de O'Higgins:
- Lunes de 15:00 a 18:30 hrs.
- Martes de 10:00 a 18:30 hrs.
- Miércoles: de 10:00 a 15:00 hrs.

Boleterías Estadio El Teniente:

- Miércoles: de 15:00 a 19:30 hrs.


Como siempre, el equipo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.



Vídeo & Edición | CAPO TV 
Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario