O'Higgins al borde del fracaso en Copa Chile...

El Capo de Provincia no pudo imponer la localía y cayó en el epílogo frente a Rangers, resultado que lo aleja de la clasificación a la siguiente ronda...
En una fría noche rancagüina, el cuadro celeste salió en busca de los tres necesitados puntos ante Rangers de Talca, duelo disputado por la 5ta fecha de Copa Chile que tuvo punto de encuentro el remozado Estadio El Teniente, hasta donde llegaron cerca de 3 mil espectadores. El encuentro fue dirigido por Patricio Blanca.

Un cambio en el esquema táctico fue la principal novedad de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, modificando el tradicional 4-3-3 a un 3-4-3, dando descanso a Gonzalo Barriga y Esteban González, quienes de paso, no han convencido con su desempeño a la exigente hinchada celeste. El estratega priorizó en reforzar el mediocampo con la inclusión de Ramón Fernández desde el arranque, acompañando a Márquez, Leal y Droguett.

Lamentablemente, la idea del adiestrador celeste no logró ser ejecutada, teniendo considerables falencias por las bandas, sector que aprovechó de gran manera el cuadro forastero para generar peligro, que durante la primera fracción el delantero rojinegro, Miguel Ángel Orellana, complicó al golero Carranza

Mientras que en O’Higgins, Alejandro Márquez y Ramón Fernández fueron quienes generaron las aproximaciones de peligro mediante remates de media distancia. 

Recién iniciado el complemento, un enredo en el área celeste terminó con un torcido remate de Santiago Malano (50’), dejando el esférico en el fondo del arco.

Sin mostrar un gran juego colectivo, el Capo de Provincia fue de menos a más en busca de la paridad, pero siempre teniendo gran dificultad a la hora de provocar peligro, producto de la lentitud a la hora de generar fútbol.

Gastón Lezcano saltó desde la banca celeste el área piducana y a diez minutos del término logró la paridad mediante un certero cabezazo, que de poco serviría porque cuando el partido ya se iba, una contra del elenco forastero culminó con el gol de la victoria, obra de Mauricio Iturra (92’), tanto que lamentablemente terminó de lapidar a O’Higgins.


FICHA TÉCNICA
Estadio El Teniente
29 de julio de 2015, 19:00 hrs.
Árbitro: Patricio Blanca
Público: 3.334 espectadores.

O’Higgins FC (1): Jorge Carranza; Nicolás Vargas, Albert Acevedo (80' Juan Zúñiga), Raúl Osorio; Alejandro Márquez, Braulio Leal, Ramón Fernández, Hugo Droguett; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Fabián Hormazábal (46' Gastón Lezcano).
DT: Pablo Sánchez.

Rangers (2): Ezequiel Cacace; Diego Opazo, Andrés Reyes, Bruno Romo, Marcelo Jorquera; José Luis Cabión, Jonathan Mazzola, Mariano Berriex, Cristián Muñoz; Santiago Malano y Miguel Ángel Orellana.
DT: Carlos Rojas.

Tarjetas amarillas: Bruno Romo, José Luis Cabión (RAN).

Tarjetas rojas: no hubo.

Goles: 84' Gastón Lezcano (OHI); 50' Santiago Malano 90'+2 Mauricio Iturra (RAN).





Vídeo & Edición |CAPO TV 
Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario