"O'Higgins es el club donde quiero estar"

El director técnico del Capo de Provincia, Pablo Sánchez, habló fuerte y claro tras las duras críticas producto de la derrota frente a Rangers por Copa Chile...

Una vez finalizado el duelo ante el cuadro talquino, el estratega celeste fue directo con los medios al responder a las constantes críticas por los malos resultados del equipo. 

Sánchez asumió la responsabilidad de los paupérrimos resultados que arrastra el Capo de Provincia y expresó que el equipo está pasando por un mal momento.

Recordar que desde su arribo a la tienda celeste, Sánchez ha comandado 22 duelos, cosechando irregulares resultados que no lo tienen contento a él, al plantel y a la exigente hinchada celeste. Cantidad de partidos que se dividen en 6 triunfos, 8 empates y 8 derrotas, cifras que se traducen en un 39,3% de rendimiento.

Además, ‘Vitamina’ señaló que pese a no conseguir los objetivos propuestos: “Éste es el club en el que quiero estar, éste es el plantel que quiero y voy a hacer todo lo posible por permanecer en mi cargo", cerró.



Vídeo & Edición |CAPO TV 
Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario