O'Higgins comenzó sus entrenamientos de mira al Apertura...

O'Higgins deja atrás el descanso y volvió esta mañana a preparar los nuevos objetivos...

Tras tres semanas de descanso, el plantel de honor del Capo de Provincia volvió a las prácticas matutinas este viernes a las 11:00 horas en el Complejo Deportivo La Gamboína.

El elenco celeste llega con nuevas caras a preparar desde ya los dos nuevos desafíos: Torneo de Apertura y Copa Chile temporada 2015-2016.

Pablo Sánchez utilizará el reducto ubicado en la salida norte de Rancagua debido a que el moderno recinto ubicado en RequínoaMonasterio Celeste, albergará a la selección venezolana de fútbol de cara a la Copa América a disputarse en nuestro país.

Por otra parte, O’Higgins toma fuerza y afina el engranaje táctico con el fichaje del talentoso delantero Pedro Muñoz, exartillero y pupilo de “Vitamina” en la Universidad de Concepción. En cuanto a Jorge Carranza, el día de ayer O'Higgins confirmó la renovación de su contrato, por lo que los celestes contarían con él por una temporada más.

Uno que no estuvo presente esta mañana, fue Hans Martínez, quien ya no sigue en O'Higgins por no cumplir las expectativas del técnico ni de los dirigentes y estaría a pasos de fichar por Colo-Colo. En cuanto a Fernando Elizari, quien tiene contrato vigente hasta el 30 de junio, posiblemente no seguiría en la tienda celeste, lo que dependerá del técnico, dirigentes y de él mismo. Alejandro López tampoco sigue en O'Higgins.

Esta mañana, los encargados de sacar la voz fueron Pablo Sánchez, Gonzalo Barriga y el nuevo refuerzo Pedro Muñoz, quien declaró: “Estoy muy contento de estar acá, en mi región y esperar hacer un buen campeonato y que todo el equipo hagamos una gran presentación”, “Espero hacer un buen campeonato y que las cosas vayan bien en lo grupal y en lo personal poder hacer un buen campeonato”. El técnico señaló: "La primera jornada en definitiva tiene que ver con el reencuentro, el dar la bienvenida, plantear nuevos objetivos, el saber de a partir de ahora empieza a crecer y a correr una nueva ilusión y con respecto al trabajo no se empezó de la manera más dura”.










Nota | Franz van Treek
Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario