Celta de Vigo viene por canterano de O'Higgins

Felipe Ochagavía entrenará 90 días en el cuadro español, y de convencer a la dirigencia hispana, será cedido por el Capo de Provincia...

Según destaca el medio español, La Voz de Galicia, el actual joven portero de O’Higgins, Felipe Ochagavía, viajará esta semana al país europeo para sumarse a los entrenamientos de la filial de dicho club durante un mes y medio.

El golero de tan solo 21 años y 1,95 metros, llegará a Vigo gracias a su constante y silencioso trabajo, además de la recomendación de Eduardo Berizzo y Carlos Kisluk, extécnico y entrenador de arqueros de O’Higgins, que estuvieron hace unas semanas reunidos con él tras su fugaz visita a Rancagua.

Otro factor que lo llevará al país ibérico, es que el actual cuerpo técnico del elenco de Balaídos lo conoce a la perfección tras su exitoso paso por la tienda celeste.

De convencer a los entes encargados de la escuadra española, Ochagavía formará parte del Celta B luego de ser cedido por el Capo de Provincia con opción de compra.


Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario