Ganar o ganar para en la liguilla quedar...

Este domingo el Capo termina el Campeonato de Clausura 2014-2015 con la misión de dejar los tres puntos en casa para quedar en la liguilla y así optar al cupo internacional…

Luego de la mala actuación y la consecuente derrota ante Audax Italiano en la capital, este domingo O’Higgins se verá en la obligación de rescatar las tres unidades para pasar a la post temporada y luchar por un cupo internacional. Este encuentro está pactado a las 15:30 hrs. en el gramado del Estadio El Teniente y será dirigido por Carlos Ulloa. Para los que no puedan asistir será transmitido por las pantallas de CDF HD. Además, para este duelo, O’Higgins llega con 23 unidades, encontrándose en la octava posición, mientras que su rival C.D. Antofagasta llega en la decimocuarta posición con 19 unidades, desesperado por llevarse los tres puntos al norte y salir del descenso.

En cuanto a los lesionados que presentan los rancagüinos, sigue la ausencia de los que ya han faltado a los encuentros anteriores. Sumado a esto, y debido a la suspensión que recibió Nicolás Vargas por una fecha, Pablo “Vitamina” Sánchez deberá reorganizar nuevamente su oncena estelar, por lo que entraría con Bastián San Juan en su reemplazo. La novedad es que Gastón Lezcano ya se encuentra en condiciones de jugar, pero siempre con la precaución de la lesión que lo ha mantenido fuera en los últimos encuentros. Para el resto del equipo se mantendría la formación utilizada frente a los itálicos. 

Como ya es habitual, martes y jueves hubo atención a la prensa, donde los protagonistas del último encuentro conversaron con los medios de comunicación sobre lo que pasó y las aspiraciones que tienen para lo que viene. Esta semana los encargados de sacar la voz por los celestes fueron Pablo Calandria, Gastón Lezcano, César Fuentes, Fabián Hormazábal y por supuesto el entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez. En algo que todos coincidieron fue en la mala actuación que tuvieron el pasado encuentro, pero a la vez esperan y están confiados en lo que harán este domingo, para así optar al cupo de la copa Sudamericana. Sobre la copa Chile, Sánchez enfatizó que saldrá con lo mejor que tenga en ese momento para disputar los encuentros, sin dejar de lado ninguno de los dos campeonatos. 

En cuanto a la venta de entradas ya están disponibles y son las siguientes:

VALORES
Galería Angostura $ 5.000
Galería Rengo Local $ 5.000
Galería Niños $ 2.500
Tribuna Andes $ 10.000
Tribuna Andes Niños $ 5.000
Tribuna Marquesina $ 20.000
Galería Visita (Rengo) $ 5.000

PUNTOS DE VENTA
Tienda Oficial de Rancagua:
Miércoles y Jueves desde las 10:00 a 18:30 hrs.
Sábado desde 9:00 a 13:00 hrs.
Estadio El Teniente:
Sábado 2 mayo desde las 12:00 hrs. hasta las 18:00 hrs. en boletería Angostura (Millán con Freire).
Domingo 3 mayo desde las 10:00 hrs. hasta las 16:00 hrs. en boletería Angostura (Millán con Freire), boletería Rengo y boletería de Almarza.

La apertura de puertas del estadio será a las 13:30 horas. y todos los asistentes deben portar su entrada y cédula de identidad en la mano.

Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.



"La Roja" en el Monasterio Celeste

En la tarde de ayer la ANFP informó que la selección chilena, de mira a la Copa América que ya está a días de su comienzo, ya tiene lugar fijado para sus trabajos y será en el centro de entrenamiento de O'Higgins, el Monasterio Celeste. Pese a las diferencias que existen entre la ANFP y la dirigencia celeste, no fue impedimento para que el cuadro dirigido por el ex DT de O'Higgins Jorge Sampaoli pise tierra huasa. Esto será entre el 24 de mayo y el 1 de junio, para luego seguir concentrados en Juan Pinto Durán, en donde hospedarán hasta que termine el importante certamen que nunca ha tenido como ganador al cuadro chileno.

Por otra parte, la ANFP informó por medio de su sitio web que Jorge Sampaoli "alteró" su plan de trabajo y por eso pedía un plan "b", y es donde nació lo de El Monasterio Celeste. También se señala que Sergio Jadue llegó a un acuerdo económico con O'Higgins para poder "arrendar" el campo de entrenamiento que le entregará a la selección chilena condiciones como las que pueden tener en cualquier centro de entrenamiento europeo. 

El Monasterio Celeste ubicado en el sector de Las Mercedes, Requínoa, tiene buenos accesos para la salida y entrada de cuadros deportivos y con ello facilitar las salidas, un lugar tranquilo y apartado de la ciudad hace de éste uno de los centros deportivos más grandes y de calidad de Sudamerica.







Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario