O'Higgins quiere volar a la liguilla frente a los itálicos...

Este domingo O’Higgins viaja a la capital para jugar el primero de los últimos dos compromisos e intentar conseguir las tres unidades y llegar a la zona de liguilla…

Luego del triunfo en El Teniente frente a Cobresal, donde O’Higgins quedó en la séptima posición con 23 unidades, esta semana viaja hasta Santiago para enfrentar al cuadro itálico, quienes tienen 18 unidades y se encuentran en la decimoquinta posición, estando a un paso del descenso, mientras que los celestes esperan conseguir los tres puntos para poder entrar a la zona de liguilla y así optar a un cupo para la copa Sudamericana. El partido fue reprogramado para este domingo a las 12:00 hrs. en el Estadio Bicentenario La Florida y será dirigido por Cristián Andaur, siendo además transmitido por las pantallas de CDF.

Debido a la cantidad de lesionados que tiene el cuadro rancagüino, Pablo Sánchez optaría por la misma formación que utilizó frente a Cobresal. Sin embargo, la lesión de Gastón Lezcano aún lo tiene en duda de participar de ella, por lo que en este caso, si no alcanza a recuperarse para el domingo, entraría el joven Fabián Hormazábal en su lugar. 

Como todos los martes y jueves hubo atención a la prensa, donde los protagonistas hablaron del partido pasado y del importante duelo que viene. Esta semana los encargados de dar sus impresiones fueron el capitán Braulio Leal, y los jóvenes Juan Fuentes y Bastián San Juan, además del técnico Pablo Sánchez. El primero de ellos indicó sobre el rival que viene: “Tenemos el penúltimo partido del torneo, necesitamos ganar, al igual que ellos estamos en una posición expectante para entrar en la liguilla, pero de tener un traspié hay varios equipos que vienen atrás y nos pueden dejar fuera, así que tendremos que dar nuestro máximo, exponer nuestra mejor versión futbolística para poder ganarle a un rival complicado”. Mientras que Juan Fuentes, quien tuvo una excelente participación ante Cobresal, señaló: “Estamos a dos fechas que finalice el campeonato, creo que para Audaz, Antofagasta y nosotros, creo que van a ser partidos muy fuertes, ellos están peleando por el descenso, nosotros estamos ahí para poder clasificar a la liguilla o si no para pasar directo”. 


En cuanto a la venta de entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketpro y cuyos valores son los siguientes: 

VENTA DE ENTRADAS EN LAS BOLETERIAS DEL ESTADIO BICENTENARIO LA FLORIDA:
Sábado 25 de abril de 10:00 a 13:00 horas.
Domingo 26 de abril desde las 09:00 hasta una vez iniciado el partido.

VIP: $20.000.- 
Pacífico: $16.000.-
Pacífico Niños: $3.000.- (**)
Valores Especiales: GALERÍA Y ANDES: $2.000.- (**)

(*)Precios no incluyen cargo por servicio en www.ticketpro.cl
(**) Precios válidos para niños entre 7 y 14 años, hasta agotar stock
-Niños menores de 7 años entran gratis.
-Entradas para niños solamente pueden ser adquiridas en las boleterías del estadio con carnet de identidad del niño.


Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio Bicentenario La Florida para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.




Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario