O'Higgins espera un sábado santo

Luego del receso por fecha FIFA, el cuadro celeste vuelve a su casa para enfrentar a un dolido Santiago Wanderers, en un duelo donde O’Higgins quiere sumar de local para acercarse al primer lugar y soñar con el campeonato y el cupo a Copa Sudamericana…

Luego de la sufrida derrota ante Huachipato en el sur, donde además O’Higgins quedó con tres lesionados, dos de ellos de mayor gravedad y que se perderán el resto del campeonato (Santiago Lizana, por rotura de ligamento y que será operado el próximo martes, y Fernando Elizari, por fractura del quinto metatarsiano), el Capo vuelve a su casa para recibir a Santiago Wanderers y, de ganar, quedar aún más cerca del puntero Cobresal, quien tiene solo seis unidades más que los celestes, dejando la opción de seguir soñando con el torneo nacional y el cupo a la copa Sudamericana

O’Higgins, que se encuentra en la séptima posición con 18 unidades, enfrentará a los caturros este sábado 04 de abril a las 15:30 hrs. en el gramado del Estadio El Teniente, donde la visita llega con 12 unidades encontrándose en la decimosexta posición. El encuentro será dirigido por Carlos Rumiano y será transmitido por las pantallas de CDF. El último partido entre ambas escuadras fue el 31 de octubre del 2014, donde O'Higgins perdió por la cuenta mínima. 

Para este encuentro, Pablo “Vitamina” Sánchez deberá reorganizar su oncena titular debido a los lesionados. Como ya se sabe, Lizana y Elizari se pierden el campeonato; sin embargo, la lesión muscular de Gastón Lezcano ya se encuentra mejor, aunque para este partido el técnico no contará con su presencia. Debido a estas lesiones, y a que Alejandro López también se encuentra con una dolencia, el ingreso de Nicolás Vargas se hará presente para conformar la oncena que saltará a El Teniente, mientras que Damián Lizio, podría ocupar el puesto de Gastón Lezcano. Por su parte, Wanderers tiene la baja de Marco Medel, quien no ha podido recuperarse de la lesión que padece en el tendón de Aquiles y que incluso se perderá lo que queda de campeonato. 

Como es habitual, martes y jueves hubo atención a la prensa. Esta semana hablaron Juan Fuentes, Hugo Droguett, Jorge Carranza, Damián Lizio y, por su puesto, Pablo Sánchez. Sobre el duelo que enfrentarán este sábado, Droguett señaló: “Mientras tengamos esas opciones matemáticas, obviamente tenemos que pretender alcanzar algún objetivo. Tenemos un partido de local importante, donde no podemos dejar escapar los tres puntos y eso nos va a permitir poder seguir estar cerca de los que están un poquito más arriba nuestro”. El meta Carranza, por su parte, indicó: “Un partido, para nosotros, importantísimo, donde necesitamos sí o sí sumar los tres puntos para tener las mismas expectativas que tenemos de luchar por el ingreso a la copa internacional sudamericana, entonces va a ser de vital importancia lograr el triunfo”. 

Damián Lizio, quien se incorporó a los entrenamientos el día de ayer luego de ser llamado a la selección boliviana, declaró: “Un partido que va a ser muy muy difícil, pero que somos conscientes que tenemos que sacar los tres puntos si queremos seguir aspirando a estar en los primeros puestos”. El último en dar declaraciones, fue el técnico celeste, quien señaló: “Venimos trabajando duro, tenemos expectativas de hacer un buen partido, de poder ganar, ver que sucede con el resto de la fecha para ver, a partir de nuestro resultado y de los que vienen, cómo quedamos posicionados”.

Con este encuentro, O'Higgins comienza su mes aniversario para celebrar los 60 años, cuyas actividades puedes ver en el siguiente LINK

En cuanto a la venta de entradas, ya están disponibles y son las siguientes:

VALORES

Galería Angostura $ 5.000
Galería Niños $ 2.500
Tribuna Andes$ 10.000
Tribuna Andes Niños $ 5.000
Marquesina $ 20.000
Galería Visita (Rengo)$ 5.000

PUNTOS DE VENTA:
Tienda Oficial de O'Higgins:
- Martes a jueves: de 10:00 a 18:00 hrs.

Boleterías Estadio El Teniente:
- Sábado: de 10:00 a 16:00 hrs.

Las entradas para los hinchas de Santiago Wanderers se comenzarán a vender desde el día jueves en la sede del club, en Independencia #2053, Valparaíso.


Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.








Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario