O'Higgins quiere meter primera en el campeonato...

Este sábado el Capo viaja a la capital con la ilusión de traer a casa los tres puntos que lo dejarían dentro de los primeros lugares dentro de la tabla de posiciones…

Tras quedarse con las tres unidades el partido pasado contra A.C. Barnechea en un categórico 3 a 1, O’Higgins viaja este sábado a Santiago para enfrentar a Palestino en La Cisterna, encuentro que está pactado para las 17:00 hrs. y cuyo árbitro será Cristián Andaur. Los celestes van con la misión de traer a la ciudad celeste los tres puntos que lo dejarían bien posicionado en la tabla de colocaciones. Con la victoria pasada, el Capo quedó en la posición número nueve con 14 puntos, mientras que el rival de esta semana se encuentra ubicado en la posición 16 con ocho unidades. 

En cuanto a la formación que saltaría al gramado santiaguino, el técnico celeste Pablo “Vitamina” Sánchez señaló que deberá modificar su oncena titular, ya que Hans Martínez se encuentra lesionado, así que está descartado y Alejandro López entraría en su lugar. Nicolás Vargas en cambio, formaría parte de la defensa central. El cuadro árabe, por su parte, viene de un empate conseguido ante D. Iquique, por lo que este sábado dejará todo en la cancha para dejar los tres puntos en casa y salir de los últimos lugares en que se encuentra. 


Como todas las semanas, este martes y jueves conversaron con los medios de comunicación los protagonistas del encuentro. Esta semana fue el turno de Hugo Droguett, Yerson Opazo, Pablo Calandria, Braulio Leal, y por supuesto, el técnico Pablo Sánchez. El primero declaró: “Después de no haber tenido un comienzo, creo que hoy en día estamos en otra etapa mucho mejor, sumando, así que esperemos este sábado seguir por esa senda y acercándonos a los de arriba”. El goleador celeste Pablo Calandria, también dio sus impresiones de cara al duelo contra los árabes: “Esperemos que podamos hacer un buen partido en su cancha, ellos son un equipo de mucha intensidad y nosotros tenemos que estar concentrados, saber leer bien el partido”. En cuanto al capitán celeste, indicó: “Enfrentamos a un rival ahora complicado, que viene bien, que está haciendo ahora un muy buen papel a nivel internacional y a nivel local es un equipo complicadísimo, de mucha dinámica, propone mucho mano a mano, así que seguramente tendremos que mostrar lo mejor nuestro para poder ganar”. 

Pablo Sánchez, por su parte, señaló: "Sabemos que vamos a jugar contra un equipo sumamente agresivo, que te ataca con mucha gente, que asume riesgos, que no te deja pensar". Sobre los partidos que se han jugado indicó: "Muchas veces necesitamos que nos golpeen, ya sea con un gol o situaciones claras de gol para que tengamos poder de reacción, y en definitiva nosotros no deberíamos tener que llegara a sufrir para reaccionar". 

En cuanto a la venta de entradas para este duelo, ya están disponibles y se podrán adquirir en preventa desde el miércoles 4 hasta el viernes 6 de marzo a través del sistema Ticket Pro, Tiendas Hites y Sencillito habilitados. El día del partido solo se venderán en las boleterías del estadio y cuyos valores son los siguientes: 

PRECIOS EN PREVENTA
Tribuna bajo Marquesina $ 11.200
Tribuna fuera Marquesina Sur $ 5.600
Tribuna fuera Marquesina Norte $ 5.600
Andes (Palestino) $ 4.200
Galería (O´Higgins) $ 4.200
Niños hasta 4 años GRATIS

PRECIOS EN BOLETERIAS DEL ESTADIO
Tribuna bajo Marquesina $ 12.000
Tribuna fuera Marquesina Sur $ 6.000
Tribuna fuera Marquesina Norte $ 6.000
Andes (Palestino) $ 4.000
Galería (O´Higgins) $ 4.000
Niños hasta 4 años


Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio Municipal de La Cisterna para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.



Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario