Cuota de suspenso en el alza celeste...

O'Higgins enreda puntos como forastero tras igualar a tres tantos con Palestino y continúa en la medianía de la tabla...

A las 17:00 hrs. el colegiado Cristián Andaur le dio vida al entretenido encuentro entre celeste y árabes, duelo válido por la décima fecha del Torneo de Clausura.

El adiestrador transandino, Pablo Sánchez, no logró mantener la oncena estelar que venció a Barnechea en Rancagua; la lesión de Hans Martínez obligó al técnico a rearmar la zaga celeste con el retorno a la titularidad de Alejandro López, dejando a Nicolás Vargas como acompañante de Albert Acevedo.

Un energético O’Higgins se puso en ventaja a los 17 minutos luego de un espectacular brinco y cabezazo de Pablo Calandria, clavando el esférico al palo más alejado del portero árabe. Antes, el experimentado volante celeste, Hugo Droguett erró de manera increíble elevando un remate en la boca de arco.

El dinamismo de ambos elencos ayudó a que el duelo no entrara en un letargo, dándole constante trabajo a ambos guardametas. 

A seis minutos del término de la primera mitad, un error en la salida provocó el empate del cuadro local: arremetida por derecha de Leonardo Valencia, quien despachó un fulminante remate que finalizó con un autogol de César Fuentes.

La guerra de goles se desató en el complemento, donde ambos elencos no se guardaron nada y fueron en busca de la victoria, protagonizando un electrizante duelo. El ex O'Higgins, Diego Chaves, anotaba la paridad recién iniciado la segunda fracción mediante un tiro de media distancia.

Minutos más tarde una formidable volea de derecha de Braulio Leal dejando el marcador igualado en dos tantos.

A dos minutos del término, el defensor del Capo de Provincia, Nicolás Vargas desató la algarabía en las gradas celestes tras convertir el tercero para O'Higgins, pero cuando el partido ya se iba, Renato Ramos le puso fin al partido luego de anotar el amargo empate.


Próximo partido de O'Higgins: vs. Deportes Iquique
Viernes 13 de marzo 20:00 hrs. – Estadio El Teniente, Rancagua.


FICHA TÉCNICA
Estadio Municipal de La Cisterna, Santiago.
07 de marzo de 2015, 17:00 hrs.
Árbitro: Cristián Andaur.
Público: 1.898 espectadores.

Palestino (3): Darío Melo, Alejandro Contreras, Matías Escudero, Felipe Campos, Jorge Schwager, Agustín Farías, Jonathan Cantillana (70' Mathías Vidangossy), César Valenzuela (83' Renato Ramos), Leonardo Valencia, Marcelo Morales (63' Jason Silva), Diego Chaves.
DT: Pablo Guede.

O’Higgins FC (3): Jorge Carranza; Yerson Opazo, Nicolás Vargas, Albert Acevedo, Alejandro López; César Fuentes, Braulio Leal, Hugo Droguett (76' Luis Valenzuela); Santiago Lizana (46' Sebastián Pinto), Pablo Calandria (66' Damián Lizio) y Gastón Lezcano.
DT: Pablo Sánchez.

Tarjetas amarillas: Felipe Campos (PAL); Braulio Leal, Nicolás Vargas (OHI)

Tarjetas rojas: Matías Escudero (PAL); Damián Lizio (OHI)

Goles: 39' César Fuentes (a.g), 51' Diego Chaves, 90'+4 Renato Ramon (PAL); 17' Pablo Calandria, 63' Braulio Leal, 88' Nicolás Vargas (OHI)






Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.
Vídeo | Capo TV


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario