O'Higgins quiere confirmar su alza con Barnechea...

Este viernes O’Higgins vuelve a su casa para recibir a Barnechea, quien llegará con todo para quedarse con las tres unidades y así salir de la última posición en que se encuentra en la tabla de colocaciones…

Luego del triunfo ante los hispanos, donde los celestes dieron vuelta el partido ganando por dos goles a uno, esta semana preparan lo que será el duelo contra A.C. Barnechea, partido que está pactado para este viernes 27 a las 21:00 hrs en el gramado del Estadio El Teniente, que será transmitido por CDF y cuyo juez que pitará será Claudio Aranda

Tras la expulsión de Yerson Opazo en el partido contra U. Católica y la fecha de suspensión que le dieron, esta semana vuelve a ser carta para el director celeste Pablo Sánchez, por lo que cuenta con todos los jugadores a su disposición para formar la oncena titular que saltará a los pastos rancagüinos, así que la formación sería la misma que con U. Española, pero con Yerson Opazo en lugar de Guillermo Cubillos. En cuanto al rival de turno, A.C. Barnechea, vienen de perder ante Ñublense, así que esta semana llegarán mentalizados en llevarse los tres puntos para salir del último lugar en que se encuentran en la tabla de posiciones, mientras que O’Higgins espera sumar las tres unidades para quedar más cerca del puntero Cobresal, quien tiene seis puntos más que los celestes.

Huaicocheros y celestes se han enfrentado tres veces: dos por Copa Chile y una en el torneo nacional de Apertura, siendo estos tres partidos en el año 2014. De ellos ha salido victorioso en todos el Capo de Provincia. En cuanto al árbitro para este encuentro, será la primera vez para Claudio Aranda pitar entre A.C. Barnechea y O'Higgins de Rancagua

Como de costumbre, este martes y jueves hablaron los protagonistas de este encuentro. Esta semana fue el turno de Gastón Lezcano, Luis Valenzuela, Albert Acevedo, César Fuentes y por supuesto Pablo Sánchez. El primero declaró: "Sabemos que Barnechea va a venir a buscar el partido pues están necesitados de puntos, sabemos que tienen jugadores muy rápidos arriba, que juegan bien con el balón, así que hay que tener mucho cuidado, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y seguir de la misma manera como lo hicimos el otro día en Santa Laura". Además, indicó sobre el puntaje y las ganas que tienen de seguir sumando puntos: "Sabemos que con uno o dos triunfos más que podamos meter seguidos nos podemos meter en la pelea". Luis "Larry" Valenzuela también dio sus impresiones del próximo encuentro, indicando: "Creo que el equipo ha andado mejor, partido a partido hemos agarrado confianza y eso se ve en la cancha. Y bueno contra Unión hicimos un partido bien el segundo tiempo y ahora hay que ratificarlo el viernes". Sobre Barnechea declaró: "Ellos están al fondo de la tabla y hay que tratar de hundirlos más para que nosotros ganemos confianza y de una meternos en la pelea porque estamos a seis puntos no más". 

Albert Acevedo también dio sus impresiones del partido, señalando: "Es un equipo que intenta ser el equipo corto, tienen un par de jugadores potentes y bien incisivos, y obviamente que la necesidad de ellos de puntos de estar peleando el descenso también es una motivación extra". Sobre el horario añadió: "Esperemos que la gente concurra al estadio, los partidos que hemos jugado a esa hora se han hecho partidos bastante intensos y partidos interesantes que han terminado a favor nuestro".

En cuanto a la venta de entradas para este duelo, ya están disponibles y cuyos valores son los siguientes: 

VALORES:
Galería Angostura: $5.000.-
Galería Rengo (visita): $5.000.-
Galería Niño: $2.500.-
Tribuna Andes: $10.000.-
Tribuna Andes Niño: $5.000.-
Marquesina: $20.000.-

PUNTOS DE VENTA:
Tienda Oficial de O'Higgins:
- Miércoles a viernes: de 10:00 a 18:30 hrs.

Boleterías Estadio El Teniente:
- Viernes: de 15:00 a 21:30 hrs.

Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.




Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario