La dosis de "Vitamina" para festejar en El Teniente...

Este lunes a las 20:00 hrs. el Capo parte la semana jugando contra los chillanejos en Rancagua, partido que esperan ganar con el nuevo toque de Pablo "Vitamina" para seguir sumando en la tabla de colocaciones…

Atrás quedó el empate conseguido en el norte del país, donde Pablo “Vitamina” Sánchez logró sumar el primer punto luego de la mala racha de 10 partidos sin sumar de visita. Este lunes, O’Higgins vuelve a su casa igualado en puntaje con Ñublense, donde ambos elencos llegan con 4 unidades, quedando en las posiciones 16 y 15 respectivamente. Dicho encuentro está pactado para las 20:00 hrs. en El Teniente de Rancagua

Luego de la sanción hacia Alejandro López por una fecha, el DT trasandino ya cuenta con todos los jugadores a su plena disposición para la sexta fecha del Clausura 2014-2015, sin embargo, la oncena titular que saltaría al gramado rancagüino sería la misma por la que apostó en Calama, aunque la única variante sería Elizari por Lizio,  mientras que los diablos rojos sufren la baja del defensa José Antonio Rojas, expulsado por falta penal ante U. La Calera en Chillán

Otra ausencia que tendrán los de la séptima región, es la de su ya ex director técnico Ivo Basay, quien fue finiquitado el día de ayer de la institución chillaneja, información que fue confirmada por el propio gerente Hernán Rosenblum. La salida del "Hueso" se produjo un día después de que Ñublense cayera en condición de local por 2 goles a 1 frente a U. La Calera. En su reemplazo, Fernando Díaz comenzó esta mañana los entrenamientos con el plantel como nuevo DT, quien se encontraba sin club luego de haber sido desvinculado a mitad del Apertura de San Marcos de Arica. 

Ya que esta semana el Capo jugó un día jueves, la atención de la prensa se realizó el día de ayer en las dependencias del Monasterio Celeste. Como es la tónica de éstas, el director de la orquesta celeste, Pablo Sánchez, dio sus impresiones de cara a este importante duelo, señalando: “Están en la lucha y en la búsqueda de sacar puntos porque lo necesitan, por distintos motivos, entonces va a ser duro. Vienen con dos derrotas y esto también un poco a ellos los obliga a sacar un buen resultado, así que no va a ser para nada sencillo lo del lunes”. Sobre la condición de local y de rescatar los tres puntos, indicó: “Nos vamos a encomendar en la búsqueda del triunfo, estamos necesitando esos tres puntos que nos hagan creer en nosotros mismos, que los haga sentirse capaces y volver a disfrutar del sabor de los tres puntos, así que vamos a buscar aquello y sobretodo teniendo en cuenta que estamos en condición de local”. 

Otro que también dio sus impresiones, fue el capitán celeste Braulio Leal, quien señaló: “Va a ser un partido intenso, así que esperemos estar a la altura de las circunstancias y si hacemos mucho de lo que hicimos contra Cobreloa, me parece que tenemos mucha opción de ganar”. Sobre los partidos que se vienen, indicó: “Iremos viendo partido a partido como se va dando, pero por lo pronto el partido más importante que tenemos es el que viene y queremos ganarlo, jugamos en nuestra casa, con nuestro público, así que esperemos darle una alegría”, también señaló: Cobreloa, Ñublense son equipos que están ahí peleando abajo y se juegan el todo por el todo, entonces tendremos que tener la capacidad para poder jugar bien”.

Para finalizar la rueda de prensa, César Fuentes se refirió: “El partido del lunes acá en casa es muy bonito y creo que ahí vamos a demostrar mucha mejoría también de lo que hemos hecho”. Además, indicó: “Todos los equipos son complicados, como lo ha dicho el profe, la verdad de todos están peleando por algo y creo que ésta no es la excepción, pero nosotros estamos ahí y tenemos mucho que mostrar todavía”. 

Sobre el valor y lugar de venta que tendrán las entradas para este atractivo encuentro, serán los siguientes:

VALORES:
Galería Angostura: $5.000.-
Galería Rengo (visita): $5.000.-
Galería Niño: $3.000.-
Tribuna Andes: $10.000.-
Tribuna Andes Niño: $6.000.-
Marquesina: $20.000.-


PUNTOS DE VENTA:

Tienda Oficial de O'Higgins:
- Sábado: de 09:00 a 13:00 hrs.

Boleterías Estadio El Teniente:
- Lunes: desde las 11:00 horas.


Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.






Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario