Oficialmente, Sebastián Pinto vuelve a ser celeste...

En horas de esta tarde se realizó en el Monasterio Celeste la presentación oficial de Sebastián Pinto, el segundo y último refuerzo del Capo de Provincia para este 2015...

Esta tarde se realizó en el complejo deportivo Monasterio Celeste, la presentación oficial del delantero Sebastián Pinto, el segundo refuerzo que llega al Capo de Provincia para ser parte del cuadro celeste de cara al torneo 2015. Con esta incorporación, O'Higgins queda con sus dos refuerzos y comienza a trabajar con ellos para el Torneo de Clausura 2014-2015.

Pinto, que inició su carrera en las inferiores del cuadro azul, no tuvo una regularidad y fue enviado a préstamo para adquirir mayor experiencia. También jugó por Cobreloa y Santos F.C. En el 2011 llegó al Capo de Provincia, donde fue el segundo goleador del campeonato. En enero del 2012 llegó al fútbol turco al club Bursaspor, siendo el goleador máximo de la copa con 5 goles. Tras casi tres años en ese club, se desvincula terminando con un total de 65 partidos jugados y 29 goles. Luego de eso, llega al Millonarios F.C. hasta donde pertenecía hasta la fecha. 

Para la presentación, asistió el gerente deportivo Rodrigo Robles, quien dio la bienvenida a Sebastián Pinto y lo presentó oficialmente ante la prensa, y en cuanto al delantero, indicó que está contento de volver a ser parte de O'Higgins. El "Tanque", como es apodado, recordó su paso por Rancagua, donde espera aportar mucho al club este año, y además se refirió a la hinchada: "El cariño de la gente acá fue intenso, fue poco tiempo, pero muy intenso". También señaló: "Yo vengo para aprovechar mi estadía acá, pasé muy buenos momentos, quiero estar acá, por eso vine, podría haber decidido hasta quedarme en el equipo donde estaba e intenté todas las posibilidades para venir, hice todo lo posible con la intención de la gente que también quería y la idea mía es pensar en el presente y estar acá".

Luego de algunas palabras y la presentación oficial, se le hizo entrega de la camiseta con su nombre y respondió a algunas preguntas de la prensa.  

Le damos la bienvenida al nuevo capo, quien desde hoy está al mando del DT trasandino Facundo Sava e inicia los entrenamientos con todo el plantel en el Monasterio Celeste.









Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®



No hay comentarios:

Publicar un comentario