Estreno de documental "El último viaje"

Estreno de documental conmemora dos años de la tragedia de hinchas de O'Higgins...

El documental "El último viaje: La vida después de la muerte", será presentado por primera vez en tres funciones gratuitas en las regiones de O'Higgins y Bio Bío en recuerdo del segundo aniversario del trágico accidente que le quitó la vida a 16 jóvenes en la Cuesta Caracoles de Tomé. 

Este proyecto audiovisual realizado por la productora rancagüina Look, tendrá su Avant Premiere en el Teatro Regional de Rancagua el domingo 8 de febrero a las 12 horas, que contará con la presencia de los familiares de los hinchas fallecidos y distintas autoridades que participaron en todo el proceso posterior al accidente. El ingreso a este evento es sólo con invitación. 

La presentación del documental para toda la comunidad rancagüina se realizará el mismo domingo 8 de febrero a las 20 horas en el estacionamiento del Supermercado Cugat Mall Baquedano (Camino San Ramón 3202, Rancagua) en una función abierta y gratuita que además contará con las presentaciones en vivo de Cristóbal Parada y el Grupo "La Kaña". 

Por su parte, para el lunes 9 de febrero está programada la función abierta y gratuita de estreno en la comuna de Tomé, a las 16 horas en la Plaza de Armas de dicha comuna. 

La invitación es a conocer todas las novedades del proyecto en sus redes sociales, Facebook (Documental El último viaje) y Twitter @ultimoviajecl. Además, se pueden conocer las primeras imágenes del documental en www.elultimoviaje.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario