Presentación oficial camiseta O'Higgins 2015...

En horas de esta tarde se realizó la presentación oficial de la nueva camiseta que usará O'Higgins de Rancagua este 2015, con su nueva marca New Balance...

Pasado el mediodía de hoy, se realizó en las dependencias del Mall Patio de Rancagua, la presentación oficial de la nueva camiseta que vestirá al "Capo de Provincia" para el torneo 2015.

Al lugar asistió la prensa local y algunos jugadores como el capitán Braulio Leal, Pablo Calandria, César Fuentes y Roberto González, en representación del plantel. Además, contó con la presencia del director Cristián Abumohor, el gerente general Pablo Hoffman y el gerente deportivo Rodrigo Robles, quien habló sobre la nueva alianza entre O'Higgins y New Balance.  

Sebastián Morales, gerente de New Balance Chile, la nueva marca que vestirá a O'Higgins de Rancagua, se refirió señalando que ésta es la primera camiseta de esta marca diseñada para un club de fútbol en el mundo, y que están muy contentos por eso: "Estamos muy contentos, O'Higgins es un equipo de los grandes y tener la posibilidad de apoyarlos con New Balance, y a una ciudad como Rancagua, nos llena de orgullo".

Otro que también se refirió a esta alianza, fue el gerente comercial de New Balance Chile, Óscar Isla: "O'Higgins es el primer equipo del mundo que parte con New Balance... en noviembre comenzaron algunos jugadores a usar el calzado New Balance de fútbol, como el Manchester City, Manchester United Liverpool, ya que es una marca que está entrando muy fuerte en el fútbol, y en Chile queremos apostar por O'Higgins que nos parece una institución muy seria".

Uno de los nuevos detalles de la camiseta es que presenta a Mall Patio como nuevo auspiciador. En cuanto a la camiseta oficial es de color celeste oscuro con franjas azules en los costados, la de recambio es blanca con las mismas franjas por los lados y la del arquero es negra, con el mismo diseño de las franjas, y el pantalón corto sigue la misma línea. Un detalle de la camiseta es que conserva la estrella en la parte delantera junto con la insignia, y en la parte trasera un pequeño dibujo recordatorio que hace alusión a los 16 hinchas que fallecieron en la tragedia de Tomé.

Para el que desee adquirir la nueva indumentaria del Capo de Provincia, estará a la venta desde enero en la tienda celeste y aún no se confirma el valor que tendrá. Y próximamente, estará a la venta en algunas tiendas comerciales.

















Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario