Droguett ya es oficialmente del Capo...

Este mediodía se realizó la presentación oficial de Hugo Droguett, quien llega a conformar el plantel del Capo de Provincia...

En las dependencias del complejo deportivo Monasterio Celeste, se realizó esta mañana la presentación oficial del jugador Hugo Droguett, uno de los refuerzos que llega a ser parte del cuadro celeste de cara al torneo 2015. Con esta incorporación, O'Higgins queda a la espera de completar su plantel y comienza a trabajar de lleno para el Torneo de Clausura 2014-2015.

Hugo Droguett Diocares, de 32 años, mediocampista, comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Universidad Católica el 2001. Luego de eso, pasó por clubes nacionales como Deportes Temuco, Universidad de Concepción y Universidad de Chile, para después llegar a México, Colombia y Corea del Sur, desde donde llegó para integrarse a O'Higgins de Rancagua.

Para la ocasión, asistió el gerente deportivo Rodrigo Robles, quien dio la bienvenida a Hugo Droguett al Capo y lo invitó a ser parte de la familia celeste. En cuanto al mediocampista, se mostró contento de llegar a esta institución y que dará lo mejor para representar bien a O'Higgins.

Posterior a esto, se le hizo entrega de la camiseta con su nombre y respondió a algunas preguntas de la prensa. Aún no se sabe si podrá jugar el viernes frente a U. La Calera, ya que está pendiente el tranfer. De llegar antes del viernes, Sava podría contar con él para el partido, aunque aún no sabe si ponerlo de titular o dejarlo jugar algunos minutos solamente. 

Le damos la bienvenida al nuevo capo, quien ya está al mando del DT trasandino Facundo Sava realizando los entrenamientos con todo el plantel en el Monasterio Celeste.













Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario