Dunga visitó el Monasterio Celeste...

Esta tarde, el entrenador de la selección brasileña visitó el Monasterio Celeste para conocer las instalaciones de cara a lo que será Copa América 2015...

El conocido entrenador brasileño ya piensa en lo que será la próxima versión de Copa América que se realizará en nuestro país el próximo año, y para esto comenzó a buscar un lugar de entrenamiento para su selección. Esta tarde fue el turno del Monasterio Celeste, donde fue recibido por el presidente de O’Higgins, Ricardo Abumohor, el gerente Pablo Hoffman y otros directivos. Dunga, quien fue acompañado por Harold Mayne-Nicholls, visitó las instalaciones del complejo, mirando cada detalle para hacer su elección. 

A pesar de que le gustó mucho el lugar, debe esperar el sorteo para saber en qué localidad les tocaría jugar. El complejo tiene todo lo que necesita, sin embargo debe esperar para elegir el lugar de entrenamiento que tendrá su selección y así viajar lo menos posible: "Lo que tenemos que esperar ahora para definir, es el sorteo para saber donde le tocará jugar a Brasil".

En conversación con la prensa, señaló: "Creo que es un complejo que tiene toda la tranquilidad y las condiciones para un equipo... el complejo está muy bien equipado con todo".

Al hablar de la próxima Copa América, indicó: "Será una Copa América muy linda, muy disputada y será tan valiosa como una Copa del Mundo"











Nota | Nadia Saldaña
Fotografías | Christopher Bueno
Edición | Nadia Saldaña
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción sin previo aviso.
Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario