O'Higgins quiere seguir con la ilusión...

Finalizado el receso por fiestas patrias, el campeonato vuelve a retomar su actividad, y el Capo de Provincia vuelve a las canchas. Esta semana, el Supercampeón visitará a A.C Barnechea con la convicción de obtener los tres puntos y así poder acercarse al líder y a la zona de liguilla...

Una semana para pensar y replantearse objetivos fue la que tuvo O’Higgins. Atrás quedó la derrota en condición de local ante Unión Española y la eliminación de Copa Chile. Hoy el objetivo más cercano es obtener un triunfo ante Barnechea.

Un duelo sin historial es el que animarán O’Higgins y los dirigidos de Francisco Bozán, pues es primera vez que ambos cuadros se enfrentan de manera oficial en primera división. El gramado de San Carlos de Apoquindo se encuentra listo para recibir a las 18:00 horas a los protagonistas.

En lo netamente futbolístico, el plantel de O’Higgins se encuentra totalmente mentalizado en conseguir las tres unidades, porque esto significaría acercarse a Universidad de Chile que aún no ha jugado sus clásicos ante Colo-Colo y Universidad Católica.

La formación que Facundo Sava utilizaría este sábado sería muy parecida a la que jugó frente a Unión Española. Solo existiría una duda, como sería el ingreso desde el primer minuto de Gastón Lezcano

Como es costumbre, ayer hablaron en el Monasterio Celeste los protagonistas de este encuentro. Esta semana lo hicieron Juan Fuentes, Braulio Leal, y el DT rancagüino. 

El “Colorado” realizó su análisis del local, y al mismo tiempo un autoanálisis del equipo al cual dirige: “Esperemos que podamos ganarles otra vez como lo hemos hecho las otras dos veces. Ellos vienen de obtener un buen triunfo jugando de igual a igual ante Ñublense allá. Ellos han cambiado su estilo en los últimos dos partidos y tienen un juego un poco más directo. Nosotros esperamos ir a allá y ser protagonistas del partido, no vamos a cambiar la ambición que tenemos por querer ganar, teniendo en cuenta que esta ambición no nos lleve a cometer los errores que venimos viendo”. 

Por su parte, el capitán celeste hizo alusión a la imperiosa necesidad de ganar el cotejo ante los barnecheinos: “No hay más tiempo. Han pasado una gran cantidad de partidos como para habernos consolidado como equipo. No tenemos más tiempo, ni más chance de seguir perdiendo puntos. Necesitamos ganar porque así es mucho más notar los errores, ir mejorando para después corregir las falencias”

Leal también tuvo tiempo de realizar una importante autocrítica del rendimiento del equipo, señalando que: “Tenemos que encontrar el equilibrio para defender mejor de lo que lo estamos haciendo y cuando digo defender hablo desde Octavio hacia atrás, y una vez que mejoremos eso, seguramente vamos a ganar muchos más puntos de los que tenemos hasta el momento, me parece que por ahí pasa un poco nuestra irregularidad”.

“Somos un equipo que siempre quiere ser protagonista, yo creo que son pequeños detalles que hay que mejorar. Quizás donde todo el equipo tiene esa ambición de ir arriba, de salir a ganar el partido, es donde tenemos que estar más tranquilos”, fueron las palabras del defensa, Juan Fuentes, el encargado de cerrar la jornada. 

Sobre el valor de las entradas, el club organizador entregó sus valores y puntos de venta y son los siguientes: 


VALORES:
S. Livingstone Bajo Marquesina:
Preventa: $9.000.-
Estadio: $10.000.-

S. Livingstone Fuera Marquesina:
Preventa: $5.600.-
Estadio: $6.000.-


VISITA O´HIGGINS:
Ignacio Prieto:
Preventa: $5.600.-
Estadio: $6.000.-

- Niños hasta 12 años ingresan gratis.


PUNTOS DE VENTA:
- Tienda Oficial de O'Higgins:
Miércoles 24 a viernes 26 de septiembre: de 10:00 a 18:00 horas.
Sábado 27: de 10:00 a 12:00 horas.

- Boleterías del Estadio San Carlos de Apoquindo:
Sábado 27: de 15:00 a 18:00 horas.




Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio San Carlos de Apoquindo para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.









Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario