¡La alegría llegó desde la banca!

O'Higgins volvió a los abrazos tras vencer a Barnechea por 2 a 1 en el epílogo del encuentro...

Tras el receso por Fiestas Patrias, O’Higgins visitó San Carlos de Apoquindo para enfrentar a un acomplejado Barnechea que solo suma 6 unidades, siendo uno de los equipos con el peor rendimiento en lo que va del torneo.

La oncena que saltó al césped precordillerano manifestó solo una variación en relación con la que cayó por 3-1 ante Unión Española en Rancagua. Facundo Sava apostó desde el arranque por el joven Cristhian Venegas, quien reemplazó a Alejandro López, y de paso, jugó su primer partido como titular en el Torneo de Apertura 2014-2015.

Escasas fueron las llegadas a los pórticos durante la primera fracción, ya que el cuadro local privilegiaba el control del esférico, mientras que los pupilos del "Colorado" apostaban por el contraataque. Ivanobski fue quien tuvo la apertura del marcador para los huaicocheros, mientras que Rivero para los de la sexta región, pero no pudieron concretar.

En el complemento, el portero trasandino Jorge Carranza, se comenzaría a transformar en lo mejor de O'Higgins, interviniendo con éxito en más de alguna jugada.

Cuando corrían 67 minutos, Cristhian Venegas, de un rendimiento timorato, falló en el despeje, dejando solo a Nicolás Maturana, quien con un certero zurdazo logró abrir el marcador.

Los acertados cambios del estratega trasandino le darían resultado para dar vuelta el marcador: Valenzuela por Elizari y Chaves por Lizio.

A 12' del término, el charrúa anotó la paridad tras un remate de 25 metros, dejando parado al portero Manduca, y en el epílogo del encuentro un centro de Rivero fue conectado por "Larry" Valenzuela, quien mandó el balón al fondo de arco decretando el 2-1 definitivo.


Próximo partido de O'Higgins por Torneo de Apertura: vs. Palestino.
Sábado 04 de octubre, 15:30 hrs. - Estadio El Teniente, Rancagua.


FICHA TÉCNICA
Campeonato Scotiabank Apertura 2014-2015
Estadio San Carlos de Apoquindo
27 de septiembre de 2014, 18:00 hrs.
Árbitro: Roberto Tobar.
Público: 956 espectadores

A.C. Barnechea (1): Jorge Manduca, Daniel Castillo, Camilo Rencoret, Nicolás Maturana (77' Mauricio Yévenes), Francisco Ibáñez, Cristián Ivanobski, Mario Pardo, Óscar Hernández, Moisés Vásquez, Francisco Levipan y Nicolás Suárez (90'+1 Bibencio Servin). 
DT: Francisco Bozán.

O’Higgins FC (2): Jorge Carranza, Yerson Opazo, Hans Martínez, Albert Acevedo, Cristhian Venegas (80' Gastón Lezcano), César Fuentes, Braulio Leal, Fernando Elizari (60' Luis Valenzuela), Luis Pedro Figueroa, Octavio Rivero y Damián Lizio (70' Diego Chaves).
DT: Facundo Sava.

Tarjetas amarillas: Daniel Castillo, Nicolás Suárez, Nicolás Maturana (BAR); Braulio Leal, Luis Pedro Figueroa (OHI).

Tarjetas rojas: No hubo.

Goles: 68' Nicolás Maturana (BAR); 79' Diego Chaves, 89' Luis Valenzuela (OHI).
Fotografías | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario