Ganar o ganar es la consigna…

Este miércoles O’Higgins enfrenta a Barnechea en condición de visita por la fase de grupos de la Copa Chile MTS. Los dirigidos de Sava no tienen margen de error, pues además de conseguir las tres unidades, también deberán esperar el resultado de otros partidos… 

Las dos derrotas con Santiago Wanderers y la inesperada caída ante San Luis en el Estadio de La Pintana, hoy tienen la clasificación de O’Higgins a segunda ronda de la Copa Chile colgando de un hilo. 

Tristemente, a los pupilos del "Colorado" no les basta con obtener una victoria ante el colista Barnechea, sino que también deberá esperar los resultados de los duelos entre San LuisBarnechea y San LuisSantiago Wanderers

Cabe recordar que la tabla de posiciones se encuentra con Santiago Wanderers en la punta con 12 unidades, le sigue San Luis con 6, misma cantidad de puntos con los que se encuentra el Capo de Provincia, y ya cerrando el grupo Barnechea con solo 3 dianas. 

De todas maneras, esto no merma las expectativas del Supercampeón de salir victorioso de los pastos de San Carlos, donde se llevará a cabo este duelo entre barnecheínos y rancagüinos. La cita es este miércoles 03 de septiembre a las 15:00 horas. 

En cuanto a la formación que pararía en campo de juego el sucesor de Eduardo Berizzo, no se tiene conocimiento claro, pero se especula que sería similar a la que enfrentó al equipo de Francisco Bozán en Rancagua: Roberto González, Nicolás Vargas, Bastián San Juan, Alejandro López, Cristhian Venegas, Yerson Opazo, Luis Pedro Figueroa, Fernando Elizari, Damián Lizio, Diego Chaves y Octavio Rivero.

Obviamente, se realizará la modificación obligada de González por Carranza, quien se encuentra recuperándose de su lesión en el hombro.

De este crucial encuentro para las aspiraciones celestes de lograr un cupo a la Copa Total Sudamericana, hablaron hoy Alejandro López y Roberto González.

El portero rancagüino hace alusión a esta especie de “juego” con los resultados que puedan obtener sus rivales, y de la necesidad de obtener una victoria mañana: “Lo más importante primero es ganar y después de ganar, tratar de hacer una cantidad de goles que te permitan ponerle una presión al elenco de San Luis que tiene dos partidos aún, y esa es la diferencia que pueden aprovechar. Pero como decía anteriormente, lo primero es ganar el encuentro de mañana”. 

Por otra parte, el defensa trasandino Alejandro López señaló que el partido de mañana será igual de complicado que el jugado el domingo pasado ante Universidad Católica: "Barnechea se nos va a presentar de la misma forma que en Rancagua, pero nosotros tenemos que salir mucho mejor ahora. El primer tiempo nos costó un poco y cometimos muchos errores, errores que ahora no debemos cometer”. 

En cuanto a su rendimiento personal, el “Burro”, como lo apodaron sus compañeros, declaró que: “Estoy trabajando para llegar a mi mejor rendimiento, no estoy en un 100% todavía de lo que puedo rendir y estoy trabajando para ojalá llegar al nivel con el que terminé jugando el semestre pasado” 

Esta tarde, el club organizador del cotejo entregó los valores y lugares de venta de las entradas para el partido de mañana en San Carlos, y son los siguientes: 

1. Internet, a través de TicketPro.
a. Tribuna Sergio Livingstone (AC Barnechea): $3.000.
b. Galería Ignacio Prieto (O'Higgins): $3.000.

2. Hites / Sencillito.
a. Tribuna Sergio Livingstone (AC Barnechea): $3.000.
b. Galería Ignacio Prieto (O'Higgins): $3.000.

3. Sede del Club Social y Deportivo Barnechea. Martes 2 de septiembre de 11 a 17 horas.
a. Tribuna Sergio Livingstone (AC Barnechea): $3.000.
b. Tribuna Sergio Livingstone Promoción Entel (presentando código Entel: *110*359#): $1.500.

4. Boleterías Estadio San Carlos de Apoquindo. Solo el día del partido.
a. Tribuna Sergio Livingstone (AC Barnechea): $3.000.
b. Tribuna Sergio Livingstone Promoción Entel (presentando código Entel: *110*359#): $1.500.
c. Galería Ignacio Prieto (O'Higgins): $3.000.
d. Galería Ignacio Prieto Promoción Entel (presentando código Entel: *110*359#): $1.500.


Cabe destacar que los niños de 0 a 12 años hacen ingreso de forma gratuita al estadio. Además, no debes olvidar portar tu cédula de identidad para poder hacer ingreso al reducto deportivo.


Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio San Carlos de Apoquindo para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.






Fotografías |Christopher Bueno F. 
Vídeo & Edición |CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario