El "Capo" va por Cobreloa...

Nuevamente, El Teniente abre sus puertas para recibir al “Capo de Provincia”. En esta ocasión será el escenario para el atractivo duelo entre rancagüinos y loínos. Ambos equipos necesitan ganar, el local para acercarse al líder y la visita para escapar de las últimas posiciones del torneo… 

El partido ante Colo-Colo en el Monumental entregó varias cosas para analizar. Una de ellas son los aires nuevos que mostró el Supercampeón en el complemento, rendimiento que se vio directamente influido por las modificaciones del técnico Sava, quien poco a poco se acerca más a lo que sería el once titular ideal. 

A pesar de que el equipo en grandes pasajes del cotejo se mostró perdido en el campo de juego y sin ideas claras de fútbol, supo sobreponerse a eso, y con dos zapatazos impresionantes de Braulio Leal, y en el epílogo de Octavio Rivero, lograron traerse los tres puntos a Rancagua.

Esta semana, el rival a vencer es el siempre complicado Cobreloa de Marcelo Trobbiani, quien no ha podido obtener buenos resultados a cargo del club “loíno” registrando solo un triunfo y tres derrotas a su haber. Es por esto, que el DT trasandino carga en sus hombros con un ultimátum de la dirigencia naranja, si no obtiene las tres unidades deberá dejar su cargo, es por esto que la consigna en Calama es ganar o ganar. El duelo entre los equipos “mineros” será este sábado 16 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio Parque El Teniente de Rancagua

En cuanto al once que saltaría al terreno de juego, el “Capo de Provincia” deberá realizar por tercera semana consecutiva un cambio obligado. Hablamos de la plaza ocupada por Yerson Opazo, quien vio la tarjeta roja en el epílogo del partido disputado en Macul

En su posición podría ingresar Nicolás Vargas, quien ayer jugó como lateral derecho ante el cuadro de Barnechea, dejando a López por izquierda y la dupla de centrales Acevedo y Martínez

Esta mañana, hablaron en el Monasterio Celeste el DT Facundo Sava, y los delanteros trasandinos Gastón Lezcano y Damián Lizio

El primero señaló la importancia de sumar los puntos que se disputen en casa y, por sobre todo, el apoyo de la hinchada celeste: “Por fin hemos ganado en nuestra casa y esperemos que sea el comienzo de una serie de triunfos para todo el público y la gente que nos va a alentar. Ayer fue impresionante la gente que había, ojalá lo mismo pueda pasar el sábado. El equipo se va a brindar al cien por cien, va a buscar ganar el partido desde el primer minuto. A nosotros nos gusta y necesitamos el aliento de la gente”. 

Por su parte, el atacante Damián Lizio habló de lo que será el duelo ante Cobreloa y lo complicado del rival señalando que: Cobreloa puede estar pasando por distintos problemas, pero van a venir a dejar todo en la cancha y a tratar de sacar un buen resultado. Yo creo que si pensamos que por distintos motivos no van a venir a jugar al 100% estamos equivocados, y creo que se nos va a hacer muy cuesta arriba el partido. Nosotros vamos a entrar con toda la seriedad y concentración”. 

El último en atender a la prensa fue un jugador que conoce muy bien al rival, pues es su ex equipo; nos referimos al delantero argentino Gastón Lezcano. El “11” de O’Higgins hizo alusión a un tema que hoy por hoy complica al plantel, y que es el de las expulsiones: “Ya lo hemos hablado con el cuerpo técnico y en lo grupal. Hay que estar un poco más tranquilo, un poco más frío al momento de reaccionar, pero ya pasó. Somos gente grande y hay que saberlo manejar, yo creo que no debe volver a suceder”.

La dirigencia del club rancagüino ya puso a la venta las entradas para el duelo de este sábado, y son los siguientes: 

Galería Angostura y Rengo: $ 6.000
Tribuna Andes: $ 12.000
Marquesina: $ 18.000


PUNTOS DE VENTA Y HORARIOS
Viernes 15: de 10:00 a 14:00 hrs. en Boletería Angostura del Estadio El Teniente.
De 11:00 a 18:00 hrs. en Homecenter Sodimac de Koke con Alameda.

Sábado 16: de 9:00 a 13:00 horas en Tienda Oficial de O’Higgins.
De 10:00 a 18:15 horas en Boletería Angostura Estadio El Teniente


Como una forma de hacer más cómodo y expedito el ingreso de los hinchas al estadio y evitar aglomeraciones en los accesos a El Teniente, se sugiere cumplir con las siguientes recomendaciones:


- Llegar con suficiente anticipación al estadio.
- Portar siempre la entrada y el carnet de identidad en la mano.
- Colaborar en los controles respectivos para hacer más fácil y rápido el ingreso a El Teniente. 
- Seguir las indicaciones respecto de los accesos correspondientes a cada tribuna o galería.


Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio Mundialista Parque El Teniente para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.







Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario