Por los primeros 3 puntos del Campeonato…

La liga chilena vuelve en gloria y majestad. Este fin de semana se da el puntapié inicial al Campeonato Scotiabank Apertura 2014, en donde O’Higgins quiere conseguir su segunda estrella al mando de Facundo Sava…

Caras felices se ven en el Monasterio Celeste luego de que la escuadra rancagüina consiguiera su primer triunfo en la era del “Colorado” Sava. Tres unidades que son un respiro, pues mantienen al equipo con opciones de clasificar a la siguiente ronda del torneo. Los celestes se trasladaron a la V región para ganarle a San Luis de Quillota por dos tantos a uno en el marco de la Copa Chile MTS.

El plantel dirigido por el trasandino se mostró compacto y desplegó un juego tanto colectivo como ofensivo muy vistoso, pero a pesar de esto, hay cosas que corregir para poder lograr un debut sólido en el torneo local. 

El primer rival a vencer es la escuadra de Unión Calera en condición de forastero. El encuentro está pactado para este domingo 20 de julio a las 15:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera

El cuadro “cementero” se reforzó de buena manera, y tiene 10 caras nuevas dentro de su plantilla. Éstas son: Lucas Giovini, Jonathan Suazo, Michael Silva, Juan Manuel Tévez, José Schaffer, Jean Paul Pineda, Eduardo Farías, Tomás Charles, Francisco Bahamondes y José Aguilera. El único apretón futbolístico que tuvieron los dirigidos de Pereyra fue ante un combinado del SIFUT igualando 1-1. 

La formación que podría utilizar la escuadra local ante el “Capo de Provincia” sería con: Giovini, Bahamondes, Berríos, Charles, Shaffer, Farías, Tapia, Silva, Rosales, Tévez, y Benegas.

En O’Higgins, se presume que la formación que podría utilizar el DT sería la misma que jugó ante el equipo canario. Ésta tendría a Roberto González, Yerson Opazo, Nicolás Vargas, Albert Acevedo, Alejandro López, César Fuentes, Braulio Leal, Luis Valenzuela, Luis Pedro Figueroa, Diego Chaves y Gastón Lezcano

Ya entrando de todo a la previa del partido del domingo, los jugadores entregaron sus impresiones de cara al estreno del Súper Campeón en el torneo local. En esta ocasión Braulio Leal y Gastón Lezcano fueron los encargados de ser los portavoces del plantel.

Una de las cosas que más se le cuestionan al equipo “calerano” es el estado de su terreno de juego, ante esto el capitán celeste indicó que: “Estuvimos averiguando que la cancha está en muy mal estado, así que tendremos que adaptarnos a situaciones que cada vez, afortunadamente, quedan menos en el fútbol chileno. Tendremos que adaptarnos y solucionar la problemática de la cancha y rival, como siempre he dicho, aquí no hay excusa el terreno de juego es es malo para los dos”.

El delantero celeste, Gastón Lezcano, habló del partido y señaló que: “Sabemos que va a ser un partido muy difícil, el campo de juego nunca estuvo en óptimas condiciones, el rival es muy duro y más si es comienzo de campeonato porque siempre las fechas son más trabadas, así que nosotros esperamos un partido muy difícil”.

Los valores de las entradas para el partido de este domingo ya fueron publicados por el equipo organizador y son los siguientes: 

Preferencial: $8.000.-

General (Local y visita): $4.000.-

Niños (7 a 12 años) y Tercera edad: $2.000.-

Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio Nicolás Chahuán de La Calera para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.








Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario