O’Higgins en busca de la clasificación…

Este miércoles, el Capo de Provincia vuelve a los pastos del Municipal de La Pintana con la misión de obtener los tres puntos ante la escuadra de San Luis de Quillota. De ganar, los celestes tendrían un pie en la segunda fase de la Copa Chile MTS

Los dirigidos de Facundo Sava lograron un trabajado triunfo ante la escuadra quillotana. Con goles de Diego Chaves y Gastón Lezcano los supercampeones plasmaron su superioridad, a pesar de encontrarse en desventaja numérica por la expulsión del portero Roberto González tras tomar el balón con la mano fuera del área. El resultado final de 2-1 fue a la postre  lo que le permitió al equipo rancagüino seguir con vida en la Copa Chile.

Este miércoles, celestes y canarios volverán a verse las caras, pero en esta ocasión O’Higgins será el dueño de casa. A las 19:00 horas está pactado el encuentro en el gramado del Estadio Municipal de La Pintana.

La escuadra rancagüina repetiría algunos de los jugadores que fueron titulares en la V región, pero también existirían cambios obligados, como es el caso de Felipe Ochagavía que tendrá que hacerse cargo de la portería celeste debido a la expulsión de “Beto” González. También se espera el ingreso de valores provenientes de la cantera para dar un “descanso” al plantel adulto, pues este sábado tienen un partido importantísimo ante Universidad de Chile en lo que sería el reestreno del Estadio Mundialista Parque El Teniente.

El plantel celeste ya comienza a vivir la previa de este encuentro. El próximo desafío es San Luis de local,. De esto hablaron los volantes Fernando Elizari y Luis ”Larry” Valenzuela.

Elizari realizó un apronte de lo que será el partido de Copa Chile, indicando que: “El partido va a pasar fundamentalmente por tener mucho tiempo la pelota, moverlos y después obviamente los espacios van a aparecer, el otro día por lo menos desde afuera se veía que había esos espacios para aprovecharlos, así que creo que hay que hacer un partido inteligente, hay que estar concentrados y teniendo la pelota”

Valenzuela, autor de la cifra que le dio el triunfo a los rancagüinos en Calera, comentó cómo fue llevar el partido con un hombre menos. “Tratamos de manejarlo, estar bien parados, creo que después de la expulsión de nosotros ellos no tuvieron ninguna llegada clave, y bueno, eso es porque supimos manejar las circunstancias del partido. Nos reforzamos bien y tratamos de salir a jugar”.

En cuanto al valor de las entradas local y visita $2.000.-  como siempre, todo hincha que tenga su credencial de socio al día ingresará de forma gratuita al Estadio de La Pintana.

Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio Municipal de La Pintana para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.







Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario