Lizio y Elizari son oficialmente "Capos"

Esta mañana fueron presentados oficialmente los nuevos refuerzos de O'Higgins Damián Lizio y Fernando Elizari...


Dos nuevos refuerzos fueron presentados esta mañana en el complejo deportivo Monasterio Celeste. Para la ocasión asistió el presidente del Club, Ricardo Abumohor, y el gerente deportivo Rodrigo Robles, quienes hablaron de la importancia de contar con nuevos jugadores y el deseo de apoyarlos en todo para que la institución siga consiguiendo logros.

Se trata del volante argentino, nacionalizado boliviano, Damián Lizio, 25 años, quien hizo su debut a los 18. Jugó en River Plate, Córdoba C.F., Anorthosis Famagusta de Chipre, Bolívar, Unión de Santa Fe y Al-Arabi. Tuvo gran participación en el campeonato Sudamericano Sub 20 del 2009 y la Copa Libertadores del 2011, entre otros, donde despertó el interés de varios clubes de Sudamérica. Hoy, en conferencia de prensa señaló: "Ya conozco la idea y la forma de trabajo que tiene Facundo, así que no creo que sea una complicación para mi.... donde me toque jugar trataré de dar lo mejor y ser lo mejor para el quipo".

En cuanto al mediocampista argentino Fernando Elizari, 23 años, comenzó su carrera el año 2005 en el club Quilmes, llegando a marcar 40 goles. Jugó también en el Club Atlético Independiente y San Lorenzo, quien lo presta a O'Higgins de Rancagua por una temporada. "El pelear cosas imporantes a uno lo atrae, sabemos que hay plantel para ser protagonistas y eso es el incentivo que a uno lo atrae para llegar a O'Higgins", señaló.








Fotografías | Christopher Bueno F. 
Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario