Manuel Pellegrini visitó el Monasterio Celeste

Esta mañana, el "Ingeniero" Pellegrini visitó el complejo deportivo Monasterio Celeste, para conocer las instalaciones...

Invitado por el presidente del Club, Ricardo Abumohor, el conocido ingeniero civil, entrenador y ex jugador de fútbol, Manuel Pellegrini, visitó esta mañana el complejo deportivo Monasterio Celeste para conocer las dependencias. Junto con el presidente de O´Higgins y la gente que trabaja en el centro deportivo, visitaron todas las instalaciones bajo una intensa lluvia en el sector de Las Mercedes en Requinoa.

El "Ingeniero", como es apodado, comenzó como juvenil en Audax Italiano, pero luego continuó en Universidad de Chile donde jugó durante toda su carrera profesional. Paralelo a su etapa de jugador, se tituló de ingeniero civil en la Pontificia Universiudad Católica de Chile

Como entrenador, ha dirigido diversos equipos de Sudamérica, entre ellos O'Higgins de Rancagua. En la actualidad, dirige al Manchester City de Inglaterra, con el cual obtuvo la cuarta Premier League del equipo, convirtiéndose en el primer entrenador no europeo que gana la liga inglesa.

Esta mañana, y acompañado por su hijo, el gerente del Club, Pablo Hoffman, don Ricardo y Roberto Abumohor, el "Ingeniero" recorrió el recinto y se mostró sorprendido con el lugar construído para los entrenamientos de O'Higgins, el Capo de Provincia.

A pesar del frío y la lluvia, recorrió todos los sectores del Monasterio y conversó con algunos jugadores y parte del cuerpo técnico que se encontraban en el lugar, entre ellos Facundo Sava. Otro que también estaba, fue el ex entrenador de porteros Carlos Kisluk, quien también aprovechó de conversar con Pellegrini.

No hubo declaraciones a la prensa, pero compartió y comentó que el complejo estaba espectacular, de primer nivel y que se debe tomar como ejemplo. El que si habló fue Ricardo Abumohor, comentando que: "Un personaje como él va a transmitir y va a señalar los progresos que puede hacer una institución del fútbol chileno", y también que: "Manuel es parte de la historia de O'Higgins".
 
Como regalo, recibió de manos del presidente del Club, la camiseta y el libro de O'Higgins campeón, retirándose muy contento por haber estado allí.














Nota | Nadia Saldaña C.
Fotografías | Christopher Bueno F. 
Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario