Clarence Acuña se despide de O'Higgins...

El ex seleccionado nacional anunció su renuncia de la gerencia técnica tras cuatro años en el cargo.

El principal argumento señalado tras su salida fue que se cumplieron de manera íntegra los dos compromisos mencionados al asumir: acercar a la gente al club rancagüino y obtener el primer título profesional de su historia, por lo que fue enfático y recalcó: “Se cerró un ciclo para mí en este club. Me voy satisfecho con lo que logré”.

Tras el buen accionar en la tienda celeste como asesor deportivo, Clarence manifestó su conformidad al club que lo vio nacer: “Me voy agradecido de la institución y recompensado por haber sido campeón. Ahora los hinchas celestes pueden morir felices luego de haber disfrutado la alegría de un título”.

Posteriormente, el mundialista añadió: “Me voy agradecido del trabajo que pude desarrollar en el club y satisfecho de haber logrado el objetivo mayor que era ser campeón del fútbol chileno”.

Además, el ex mediocampista de 39 años, sostuvo que ya ha recibido ofertas de otros clubes nacionales para desempeñar la misma función, y que incluso no descarta la opción de ejercer como entrenador.

O'Higgins FC, a través de su sitio oficial, también tuvo palabras de agradecimiento: “El club O’Higgins agradece el aporte profesional de Clarence Acuña y le expresa sus deseos de nuevos éxitos en el ámbito de su desarrollo profesional”.







Fotografías | Christopher Bueno F. 
Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario